ke onda como obtener un buen grovee con el metronomo se puede llegar a obtenerlo pero aveces como que se pierde quien tiene una buena forma de practicarlo alguien nos lo podia decir
Groovee
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Las (,) y signos de puntuación(. : ; etc...) están pa algoooo :lol:
Ya se ha hablado de esto por ahí. Usad el buscador. El groove es dificil de explicar con palabras, es mejor demostrarlo tocando :mrgreen:, pero viene a decir como algo bien tocao, con feeling, con buen ritmo, con sonidazo... es como un poco de todo, como una sensación.
Bateristas con buen groove: Jojo Mayers, Brian Blade, Jeff Ballard...
Ya se ha hablado de esto por ahí. Usad el buscador. El groove es dificil de explicar con palabras, es mejor demostrarlo tocando :mrgreen:, pero viene a decir como algo bien tocao, con feeling, con buen ritmo, con sonidazo... es como un poco de todo, como una sensación.
Bateristas con buen groove: Jojo Mayers, Brian Blade, Jeff Ballard...
yo tarareo el ritmo
tupa tutupa
y cosas como esa, no es muy eficiente como el metronomo pero es lo que yo hago
tambien puede ser con el fraseo, poner una palabra, separarla en silabas y que cada silaba sea una nota, lo hace un amigo que toca guitarra para llevar el ritmo, no se talvez pueda funcionar
pd: me dio flojera buscar el otro post de groove
tupa tutupa
y cosas como esa, no es muy eficiente como el metronomo pero es lo que yo hago
tambien puede ser con el fraseo, poner una palabra, separarla en silabas y que cada silaba sea una nota, lo hace un amigo que toca guitarra para llevar el ritmo, no se talvez pueda funcionar
pd: me dio flojera buscar el otro post de groove
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo