[Groove Town III. Sin baquetas no hay paraíso] - Normas y discusiones previas

Kmargo
por el 08/12/2010
La excusa de las redes sociales no sirve. Si hay que abrir un hilo privado en el foro, se le pide a algún moderator y listo, y se abren un par de hilos, uno para el no-goove y otro para groovers, con contraseña, y por ahi nos comunicamos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
baterista_alexander
por el 09/12/2010
Tiene pinta de ser una partida épica :baile:
Subir
p1LL80r
por el 09/12/2010
[OFF-TOPIC dentro de OFF-TOPPIC modo IN]

Ostia cuánto atlético por aquí, no lo sabía xDDD

Yo también lo soy, y catalán, que es más raro aún!!! Aquí en Girona todo el mundo es del Barça o del Madrid, sobretodo del Barça, y a mi de pequeño como no me convencía ni uno ni otro, y encima era la época antes del doblete y demás tiré pa' colchonero ejeje

Lo malo es que siempre los he visto en el Camp Nou, y siempre hemos perdido :_____
Una en el 6-1 contra el Barça de hace como 2-3 años y otra este año en la final de la Copa del Rey...
Lo bueno, es que cuando trabajaba en Barcelona, los tube alojados en el hotel dónde curraba, y me regalaron las entradas para el partido del Barça, época Aguirre, gran entrenador y mejor persona, y pude estar hablando un poco con ellos, Forlán es el puto amo, pidiendo la prensa deportiva de buena mañana para ver qué decían de la paliza...

Por cierto, ?¿¿?algún colchonero puede entender como nos desprendimos de Jurado y cedimos a Salvio e IBRAHIMA (que dió buenas sensaciones a finales del año pasado) para acabar quedándonos con Diego Costa (que es más malo que la carne de perro)?¿?¿

[OFF-TOPIC dentro de OFF-TOPPIC modo OFF]

Pues a ver qué tal la partida, tiene buena pinta sí :mrgreen:
Subir
Kmargo
por el 09/12/2010
p1LL80r escribió:
[OFF-TOPIC dentro de OFF-TOPPIC modo IN]

Ostia cuánto atlético por aquí, no lo sabía xDDD

Yo también lo soy, y catalán, que es más raro aún!!! Aquí en Girona todo el mundo es del Barça o del Madrid, sobretodo del Barça, y a mi de pequeño como no me convencía ni uno ni otro, y encima era la época antes del doblete y demás tiré pa' colchonero ejeje

Lo malo es que siempre los he visto en el Camp Nou, y siempre hemos perdido :_____
Una en el 6-1 contra el Barça de hace como 2-3 años y otra este año en la final de la Copa del Rey...
Lo bueno, es que cuando trabajaba en Barcelona, los tube alojados en el hotel dónde curraba, y me regalaron las entradas para el partido del Barça, época Aguirre, gran entrenador y mejor persona, y pude estar hablando un poco con ellos, Forlán es el puto amo, pidiendo la prensa deportiva de buena mañana para ver qué decían de la paliza...

Por cierto, ?¿¿?algún colchonero puede entender como nos desprendimos de Jurado y cedimos a Salvio e IBRAHIMA (que dió buenas sensaciones a finales del año pasado) para acabar quedándonos con Diego Costa (que es más malo que la carne de perro)?¿?¿

[OFF-TOPIC dentro de OFF-TOPPIC modo OFF]

Pues a ver qué tal la partida, tiene buena pinta sí :mrgreen:

PERO POR QUEEEEEEEEEEEEEEE

Joder, teneis un hilo de futbol. Dios, ya estoy un poco harto de encontrar futbol en toooodos los putos laos :D intentad respetar al menos el foro, por favor, que le estoy cogiendo ascazo ya al tema.

Un abrazote tio, no te lo tomes como algo personal, pero porfa, que no se hable más de futbol por aqui :bien:
Subir
p1LL80r
por el 09/12/2010
Vale vale tio, entendido ;)
Subir
Kmargo
por el 09/12/2010
p1LL80r escribió:
Vale vale tio, entendido ;)

:bien: a la siguiente soltaré los perros!!!!!!! jejejeje
Subir
Shivenis
por el 09/12/2010
Kmargo escribió:
Poco o nada tiene que ver con un juego de rol. Simplemente es un jueguillo de votaciones

Doy fe xD
Subir
RubensCG
por el 09/12/2010
Kmargo escribió:
La excusa de las redes sociales no sirve. Si hay que abrir un hilo privado en el foro, se le pide a algún moderator y listo, y se abren un par de hilos, uno para el no-goove y otro para groovers, con contraseña, y por ahi nos comunicamos

ahi te he visto suelto tiu! estaria de bitch mother para los que no nos tenemos en el caralibro :)
Subir
machango
por el 10/12/2010
RubensCG escribió:
ahi te he visto suelto tiu! estaria de bitch mother para los que no nos tenemos en el caralibro :)

el libro gordo mola. el libro gordo entretiene y se queda sin estrategia el que no lo tiene:bien:
Subir
Kmargo
por el 10/12/2010
machango escribió:
el libro gordo mola. el libro gordo entretiene y se queda sin estrategia el que no lo tiene:bien:

Yo creo que es mejor idea trasladar toda esa estrategia a un hilo oculto en el foro, como he comentado, así todos podemos participar...
Subir
machango
por el 10/12/2010
SI ES ASI COJONUDO!

porque a mensajes privados lo flipas
Subir
joman777
por el 11/12/2010
machango escribió:
SI ES ASI COJONUDO!

porque a mensajes privados lo flipas

ya te digo , en el lado oscuro , cada vez que habria el correo tenia 80 mensajes , si le sumamos el facebook etc.. te puedes morir ya ....
Subir
Arkana
por el 12/12/2010
Me parece buena idea, pero ¿ya has preguntado si se puede?
Subir
Kmargo
por el 12/12/2010
Lux escribió:
Me parece buena idea, pero ¿ya has preguntado si se puede?

No, pero vamos, imagino que ALGUNOS MODERADORES (guiño, guiño) que suelen entrar aqui (guiño, pisotón, guiño) han leido la propuesta y pueden hacer algo.

¿Esperaremos a despues de navidades para empezar? digo porque si esperamos una semana mas (que creo que es fijo) nos ponemos ya casi en Navidad... y en esas fechas va a estar complicado seguir el hilo.
Subir
dRumm
por el 12/12/2010
Falta muchooooo!!??
Subir
machango
por el 12/12/2010
pal año que viene fijo:bien:
Subir
Kmargo
por el 22/12/2010
Que no se duerman los hilos del juego, ésto sigue en pie... se apunte más gente o no, peor para ellos
Subir
machango
por el 22/12/2010
tengo 609010dc6c0505a955b53c15269d1-810254.jpeg
Subir
machango
por el 03/01/2011
machango escribió:
tengo 609010dc6c0505a955b53c15269d1-810254.jpeg

sigo teniendolo
Subir
Henry-VIII
por el 04/01/2011
Que pasó con nuestra amada Groove Town?
Subir
machango
por el 04/01/2011
deja que pase reyes....... y nos quemamos mutuamenteO:)
Subir
Henry-VIII
por el 06/01/2011
machango escribió:
deja que pase reyes....... y nos quemamos mutuamenteO:)

Como diría Bart Simpson : " Moooolaaaa!"
Subir
machango
por el 07/01/2011
prepara la pira:dimoni:
Subir
machango
por el 12/01/2011
holaaaaaaaaa????
Subir
surko
por el 12/01/2011