mod
Se abren las votaciones del dia 18 de noviembre
VOTO: Joman777
RAZON: Pa mi que es el mismo Txus
Voto: Kmargo.
Razon: ALgo en el me huele mal... y no se que es, pero no groove seguro...
Voto a Cyberataju.
Creo que es un No groover que intenta quitar de en medio a Kmarg pero esta vez por votaciones.
Si teneis 2 dedos de frente, no votareis a Kmargo.
Voto: Joman777
Razón: estoy de acuerdo con el planteamiento de Kmargo (ver hilo de juego)
Mi voto es para Kmargo.
Creo que está bastante claro que es un invasor que intenta confundir a los aldeanos con sus locas sospechas, y ojo!! Es un liante!! Bucaneri le sigue el juego, ya ya...
Bucanero!! Dos al cuarto!!
Razon: Me parece que ha salido perdiendo en el duelo de acusaciones contra Kmargo
Voto: joman777
Razón: es el único de quien sospecho abiertamente por el momento...
Voto: Kmargo
Razon: no le ha sentado nada bien que le votase la primera vez
Voto: Cyberataju
Razon: No aparece y cuando lo hace es para votar a Kmargo, igual que dRumm. Cyber estaba primero
voto: joman 777
razon: Creo a kmargo y me da que si es un pez gordo del no groove
Razón: Me creo las explicaciones de Kmargo.
Motivo: Lo veo demasiado a saco con Kmargo sin dar razones tan obvias para ello.
voto: joman777
razón: en el enfrentamiento entre él y kmargo, creo más a este último por todo lo que pasó ayer.
Razon: El Caso Kmargo.
Voto : Joman777
razón: Porque estoy seguro de su No groove.
Veo que el pueblo ha hablado, y ha hablado bien. En el follón entre Kmargo y Joman, me quedo con el primero, está claro que es groover ( o al menos yo lo veo asi...) Pero en esta ecuación no entiendo a Cyberataju, de modo que mi voto irá para él en esta ocasion.
Voto: jerito
Razón: he estado releyendo los posts y he sacado varias premisas:
- a Kmargo le atacaron los "no-groovers" (independientemente de que él mismo sea groover o no, y haga una estrategia o no).
- le votaron joman y jerito.
Como joman ya está marcado, voy marcando a jerito, ya que le atacaron las fuerzas "no-grooverS" y son dos los que le votaron. A veces releer es importante xD
motivo: es simple intuición. De momento prefiero darle un voto de confianza a kmargo.
Voto - Joman777
Razon - Hoy sigo al populacho...he estado un poco perdido.... :(
Voto a Joman
Motivo, porque creo que es un nogroover
Voto: cyberataju
Razon: Si estuviera al dia sabria que Kmargo fue atacado por los no-groovers. Y si no, no podria sospechar de él. Así que creo que lleva malas intenciones.
Voto: Joman
Razon: porque he visto que lo ha votado gente y estoy jodidisimo de curro y no me da tiempo ni a vivir
Motivo: Sorteo puro y duro. Aunque veo que la gente tiene ganas de barbacoa.