Yo tambien me apunto a la jam de esta tarde! A ver si se le ve a alguien con cara rara entre los que vayan. Ahi se vera quienes lo estamos disfrutando de verdad y quienes sufren por aparentar!
Felicidades Morao!!!!
A ver si esta vez si, por fin, conseguimos el auditorio, las clases gratis y los tratamientos y masajes para nuestras doloridos
brazos despues de horas de práctica.
Aunque nada mejor que hidrogroove y buena compañia en el bar esta noche
Creo que para empezar, deberiamos votar un poco sin ton ni son, a ver que sucede...............igual se desenmascara alguno
Gracias, conciudadanos!!!
Bueno, nos vemos en en Bar Adiddle!!! (buenisimo)
A ver como se da esta partida!:bien:
Bueno, felicidades Morao! Esperemos que este sea un mandato recordado por mucho tiempo por ser el mayor periodo de quema de No-Groovers.
¿Qué otros proyectos tienes entre manos?
Bar Addidle (xD) allí nos vemos esta noche =)
Me apunto a la jam. A ver si aprendo más de los pedazo de grovers que hay aquí. Sólo soy un ciudadano de a pié.
Enhorabuena Morao! Ahora solo hace falta que limpiemos la ciudad de no groovers.
¿Porque tu eres groover, verdad?
Si hay fiesta en el Bar-A-Diddle ahi estare. No se si para beber unos hidrogrooves o para tocar un rato.
Y antes toca estudio.
Bueno, pues llevo todo el día en el Bar montando las baterías para la Jam Session de esta noche.
Tres buenas baterías para que todos los que queráis subir a tocar lo hagáis y disfrutéis.
Habrá musicos en directo para poder tocar con ellos y un concurso de covers, asçi que traeros vuestro mejor cover y demostrad lo grandes que sois haciendo que la batería original del tema no se escuche porque vuestros golpes sean tan precisos y certeros como lo fueron en la versión original.
Yo ya he preparado mi tema; Rosana, de Toto, con el que intentaré emular al gran Porcaro.
Ya está todo preparado, Hidrogroove fresco en las neveras, los grifos y las jarras preparadas, comida en abundancia y la mejor música.
Sé además de buena tinta que Dave Weckel, Steve Gadd y Manu Katche se pasarán por allí aunque seguro que vendrán disfrazados para que no les agobiemos con las peticiones de fotos y autógrafos.
Pero también he escuchado que un personaje no deseado se pasará por el bar. Espero que no haga acto de presencia y si lo hace que sea para desenmascararle.
Estad atentos, amantes del groove, hermanos del shuffle, porque si lo vemos deberíamos matarle lo antes posible!
Además hoy debemos votar a alguien a la hoguera para evitar el mal en nuestra aldea.
Son malos tiempos porque ahora votamos sin datos, pero poco a poco descibriremos a los que portan el mal.
Leeré las notas que dejó mi abuelo, cuando fué nombrado alcalde hace mucho, mucho tiempo. Quizá encuentre información que ayude a desenmascarar a los no groovers.
Votaré en breve! Os espero en el Bar Adiddle esta noche! No faltéis!!!!!
Mmmm, tu propuesta promete mucho, amigo! :bien:
Suena bien Henry, a ver como va todo esta noche.
A ver gente, según he entendido, y creo que Chemaco lo ha repetido alguna que otra vez, PADOMON NO ESTA EN LA PARTIDA y estais todos votándole
Uf, que día más duro. Llevo desde las 8 testeando baquetas y necesito un poco de hidrogroove y música para mis oídos, así que me las piro a la jam que habeis programado para hoy
[ Imagen externa no disponible ]
TOC TOC TOC... Se me lee? Probando, probando, probando... uno dos, uno dos...
OK, EJEM (crcs crrrrrcccssss crrrrgssss)
[ Imagen externa no disponible ]
ppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PADOMON NO ESTA EN LA PARTIDA COPOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
A que hora es la jam? tengo ensayo con mi grupo, pero espero llegar a tiempo de tocar un temilla que he estado trabajando estos dias. No es excesivamente complicado de ejecucion pero tiene un feeling del copon. A ver si hay suerte y la fiesta se alarga para poder sentarme y disfrutar con la version original de Hallelujah del señor Cohen;)
Damas y caballeros, la fiesta comenzará sobre las 22:00 cuando todo el mundo en la aldea haya terminado sus quehaceres.
Tenemos varios grupos invitados que vienen de puntos lejanos del globo.
Tocarán durante tres horas y sobre la una comenzará el concurso de covers.
Un tema por persona.
El ganador se llevará una caja, marca y modelo a elegir.
Después del concurso, jam session!!!!!! A tocar!!!!!!!
Terminaremos exactamente cuando ya nadie pueda mas y todos estémos extenuados de darle a las baquetas!!!
Ya tenemos varios cochinillos en el horno, abiertos y dorandose, así como pollos asados rellenos de suculentos manjares, grandes chuletones, costillares completos y corderos al tomillo. Aderezado con Hidrogroover bien frío, cervezas de todo el planeta y vinos de Iberia, la Galia, y la península itálica.
No dejéis de venir ... aunque pocos me habéis dicho que váis a tocar ...
Saludos, Groovers
Yuuujuuuuu fiestuqui esta noche!!!
Yo voy a llegar a unas chatis!!! Que hay que dar de comer a la parroquia!!! :baile: