Groove Town II: Nuevos amigos - Hilo de juego

Shivenis
por el 30/11/2010
¿Y esos votos así por las buenas? Juas, ¿ahora que ibamos bien pretenéis cagarla?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
machango
por el 30/11/2010
uf que raro que solo se han pronunciado los que no estan el grooveresistance:confused:

edito: NO QUIERO SER ALCALDE
Subir
Shivenis
por el 30/11/2010
Se ve que los no-groover ya van a saco y algún ciudadano despistado les ha seguido la corriente :/
Subir
mariodoyle
por el 30/11/2010
yo ya he emitido mi voto por hoy, pues me tengo que ir a ensayar y no voy a poder conectarme hasta esta noche. ahora es cuando más perdido estoy, pues cada vez quedamos menos gente, asique no he querido seguir a la masa por seacaso.
mi voto para alcalde iba a ser para machango pero, como no quiere serlo y no hay más candidatos, mi voto va en blanco.
Subir
machango
por el 30/11/2010
el cargo pesa mucho no?

me lo he pensado mejor, SI quiero serlo......para darle curro a chema que nos esta jodiendo vivos

no estoy muy de acuerdo con las sospechas sobre shivenis......voy a votar con consecuencia a lo que ayer pensaba SEFE
Subir
Shivenis
por el 30/11/2010
Bueno Manchango, nos vemos en el infierno que éstos seguramente vayan a por ti. En el Hell-a-ddidle te espero :)
Subir
machango
por el 30/11/2010
y como creo que sea cierto, pues lo espero.......el tema ya sabeis como esta:

sefe, aslokun.:bien:
Subir
Sefe
por el 30/11/2010
¿Por qué tenemos que ser aslokun y yo no-groovers? En fin, esta noche se verá si hemos acertado o no, por el buen groove y los paradiddles perfectos!!
Subir
Henry-VIII
por el 30/11/2010
En el Hell-a-Diddle hemos tenido ue ampliar el local y montar tres sets maspermanentes de toda la buena gente que anda por aquí.

Espero que no bajen más y que los que tienen que bjar, vengan para q uemos sus craneos como cencerros y con sus costillas nos hagamos unos xilofonos!
Ya me entendéis!

Dadles durooooo!!!!!
Subir
machango
por el 30/11/2010
Sefe escribió:
¿Por qué tenemos que ser aslokun y yo no-groovers? En fin, esta noche se verá si hemos acertado o no, por el buen groove y los paradiddles perfectos!!

no cuela sefe:bien:

y edito para aclarar, vale que te defiendas tu......pero como sabes tu que aslokun no lo es??:bien: hemos fallado por no haber estado atentos al grooveresistance

nchts!

aun asi......creo que esta noche se sabra si tengo razon y entonces a deguello

vuelvo a editar: ¿puedo hacer testamento si me matan los nogroovers?
Subir
jerito
por el 30/11/2010
Vaya como están las cosas terrenales. Una pena.

Con lo bien que se estaba en al Hell-Adiddle tomando unos hidrogroovers y viendo como morían más no-groovers.

Esperemos que la diosa fortuna nos ampare, porque no lo veo bien. Henry, ¿estos hidrogroovers no serán de garrafón?
Subir
Chemaco mod
por el 30/11/2010
Shivenis habia sido el elegido.

La larga racha de muertes de no-groovers havia dado confianza en los aldeanos que esperaban un nuevo horror en la hoguera que solo pudiera resistirse por el hecho de haber quemado a un ser maligno.

Pero hoy no habian dado en el clavo.

Shivenis murio en las llamas lamentandose del terrible error que habian cometido sus compañeros al confundirlo con un no-groover.

Un aldeano habia muerto

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Machango creia que su dia habia sido duro tras la anterior noche, pero nada mas lejos de la realidad.

Fue apresado por los no-groovers que lo llevaron a su cuartel general para hacerle pasar sus peores momentos.

CINCO fueron las horas de tortura durante las que sometieron a machango a una dolorosa y lenta muerte.

• Durante la primera hora lo insultaron con palabras como infeliz, perdedor o GOLfo
  • La segunda se portaron como GOLum y se dedicaron a rodearle, estudiarle y robarle cosas que ellos consideraban sus tesoros, y entre las que se encontraban un ojo, una oreja e incluso un par de dedos
  • La tercera hora lo GOLpearon con los puños
  • La cuarta fue utilizando un palo de GOLf
  • Y la ultima hora que machango vivio hicieron vudu con decapitando una GOLondrina sobre su maltrecho cuerpo para dar mal fario a los aldeanos y poder dominar de nuevo la aldea.

Ese fue el triste final del aldeano machango
Subir
Chemaco mod
por el 30/11/2010
Hoy no ha votado

• Sin Cerebro
Subir
machango
por el 30/11/2010
CULEbra

Chemaco escribió:
Shivenis habia sido el elegido.

La larga racha de muertes de no-groovers havia dado confianza en los aldeanos que esperaban un nuevo horror en la hoguera que solo pudiera resistirse por el hecho de haber quemado a un ser maligno.

Pero hoy no habian dado en el clavo.

Shivenis murio en las llamas lamentandose del terrible error que habian cometido sus compañeros al confundirlo con un no-groover.

Un aldeano habia muerto

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Machango creia que su dia habia sido duro tras la anterior noche, pero nada mas lejos de la realidad.

Fue apresado por los no-groovers que lo llevaron a su cuartel general para hacerle pasar sus peores momentos.

CINCO fueron las horas de tortura durante las que sometieron a machango a una dolorosa y lenta muerte.

• Durante la primera hora lo insultaron con palabras como infeliz, perdedor o GOLfo
  • La segunda se portaron como GOLum y se dedicaron a rodearle, estudiarle y robarle cosas que ellos consideraban sus tesoros, y entre las que se encontraban un ojo, una oreja e incluso un par de dedos
  • Y la ultima hora que machango vivio hicieron vudu con decapitando una GOLondrina sobre su maltrecho cuerpo para dar mal fario a los aldeanos y poder dominar de nuevo la aldea.

que jashondo el master!!! man mataooooooooooooo chimpon!
Subir
AsLokun
por el 30/11/2010
xD realmente vote a shivenis porque pensaba que no le votaria nadie mas y como no podia votar mas tard eporque me iva a estudiar... pues pensaba que pasaria desapercibido... vaya cagada xD
Subir
machango
por el 30/11/2010
Coñoooo!!!!!

menuda marchaza compadres, si lo se pido que me maten antes, la birrogroove aqui sabe mejor, los amplis suenan mejor y hasta hendrix puntea mejor y al loro las diablas que hay!!!!!:bien:
Subir
Chemaco mod
por el 30/11/2010
machango escribió:
que jashondo el master!!!!

A mi no me mires O:)
Subir
machango
por el 30/11/2010
Chemaco escribió:
A mi no me mires O:)

imagino que el culenogroover te habra pasado el guion..........ooooooooooooomhhhhhhhh, sabéis que aquí en el ifienno hasta el madrid juega mejor que el barca?????
Subir
Morrigan
por el 01/12/2010
Los muertos no hablamos!!!!!! =;
Subir
Shivenis
por el 01/12/2010
Hostia, que calentito se está aquí abajo, todo el día en manga corta con nuestros hidrogrooves gratis...
Los no-groover que están actuando recibirán la maldición de las 42 rastas, ya vereis, ya...
Subir
Sefe
por el 01/12/2010
Chemaco escribió:

Sois el mal!!! Estaba en clase en una exposición y me estaba descojonando vivo xDD

Lo siento machango, por los goles :dimoni: jajaja
Subir
Henry-VIII
por el 01/12/2010
Machango, cojones, que desde que has bajado me tienes a todas las diablo-camareras descontroladas!!!!!!!

Quieres dejar de correr detras de ellas como si no hubiera un mañana???!!!!
Joder, que tienes toda la eternidad, tio!!!

Mientras Lux y Morri te miran con cara de desaprobación. Hasta las he escuchado murmurar " Que se puede esperar de un merengón"

Por lo demás, apuntad mejor, que os hbéis cargado a uno de los buenos!!!!!!

Por cierto, el Hidrogroove es de marca y de los buenos, eh, no me jodáis que encime que es gratis!!!!! :birra:
Subir
surko
por el 01/12/2010
Mis chicos están haciendo bien su trabajo... eso me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:dimoni:
Subir
Morrigan
por el 01/12/2010
surko escribió:
Mis chicos están haciendo bien su trabajo... eso me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:dimoni:

Los míos sólo han tenido un pequeño fallo.....pero aun no ha acabado esto...
Subir
surko
por el 01/12/2010
Morrigan escribió:
Los míos sólo han tenido un pequeño fallo.....pero aun no ha acabado esto...

OTRO? Qué raro...

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo