Voto: Pestuzo
Razon: No trajo quesos!! Todo y lo buenas que estaban las salchichas!!:bien:
Voto: Ditusuaien
Motivo: Me parece muy sospechoso que me voten sin "ningun motivo especial"
VOTO ---- HENRY VIII
RAZON -- Si es tan groover como el dice, y con la de teorias que ha expuesto ya tendrian que haberselo cargado los no groovers, y si es NO GROOVER como yo creo que es, si no nos lo cargamos YA nos van a petar el cacas ( huis que ordinariez )
Voto: Sin cerebro.
Motivo: Apenas da señales de vida.
Voto: Sahabiz
Motivo: Lo votá la última vez, y no he visto nada raro en la aldea que me haya hecho cambiar de opinión.
Pestuzo in hell
VOTO: Pestuzo
Razones: de todos sus comentarios y acusaciones, solo me da que pensar que es txus, siempre ataca a varios y cuando la gente se va sumando y ve como va la mayoria, arremete para dar el toque de gracia.
me da que sabe mucho.....y siempre señala a groovers=;
EDITO: para aclarar que como dije en el hilo paralelo, si es un groover y arde, yo mismo caminare hasta las brasas y me inmolare como penitencia:bien:
Voto a Pestuzo.
Razón : no sospechaba de él, y aún no lo hago, pero tiene esa fea costumbre de señalar a demasiada gente inocente y esconder la mano. Además un dia fui a un curso de esos que él imparte de matar no-groovers...y me encontré la puerta cerrada!!!
Voto : Sahabiz
Motivo: Tengo una sospecha sobre la situacion
VOTO: Pestuzo
RAZON: Porque creo que es uno de los nogroovers gordos y es mi apuesta personal. Ademas ha intervenido en este hilo sin votar, loq ue contraviene a las normas del juego. Razon de mas.
Voto: Ibaniri
Razón: anda haciendo el joker derecha con nuestro actual alcalde y ha dicho que se verán en el infierno cuando los que van allí son los no groovers...
EDIT: he votado 10 minutilos tarde xD
Como alcalde hago valer mi voto doble para salvar a Pestuzo si el empate asi lo requiera. Confío en el.
Es la voz del Alcalde.