Pado y Ander: que os den por el bullate, envidiosonas... :P.
machango escribió:
A ander lo veo mejor preparado........es capaz de parar una sublevacion sacando el ejercito a las calles, empalar a aldeanos solo por el gusto de verlos retorcerse........Surko es mas un modelo marbellero, todo por la rasta, al libre albedrio, sin orden ni ley, mariquita el ultimo, telajinco y esas cosas......yo voto por Ander y asi lo reflejare en el hilo correspondiente
Modelo marbellero, qué cacho perro....xDDDDDDDD.
Se me pasó votar el viernes, vaya (aunque visto el apoyo recibido por Kmargo, me parece que hubiera dado lo mismo).
Sin Cerebro y Gothmog: haced y votad lo que os dé la gana, pero ponéos de acuerdo al menos, coño... ;-).
Yo de momento acepto con el espíritu deportivo que me caracteriza al nuevo alcalde, aunque albergue cierto recelo hacia sus intenciones últimas. Por lo demás, no tengo motivos (descalificaciones baratas aparte) para votar (aún) a nadie, o pensar que alguien es (o no) un no-groover, así que en caso de que de aquí a que acabe la mañana no me déis razones para cambiar de opinión, votaré a alguno/a de los que aún no haya participado...
Entretanto, voy a dar cuenta del montante de hidromiel que tenía preparado para compartir con vosotros en caso de ganar la alcaldía.
P.D: Por cierto, cómo es que Barrimore no está este año en la aldea?