Gritemos todos juntos: WE LIKE THA MOOON!!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
todofun escribió:a los de la plataforma antiluna les irradiara su luz en la quedada.estoy pensando en el mochete que me voy a fumar tirado,viendola alli,en medio de la nada,que es madrid.jejeje!!
p.d.a ver si no llueve.
Pues como no llueva y la contaminación siga subiendo vas a ver la luna en fotos macho ... Porque en Madrid hace tiempo que, como dice la canción, las estrellas se olvidan de salir....
Henry-VIII escribió:Pues como no llueva y la contaminación siga subiendo vas a ver la luna en fotos macho ... Porque en Madrid hace tiempo que, como dice la canción, las estrellas se olvidan de salir....
pues que llueva entonces tio.estoy mal acostumbrado.donde suelo estar,la luna se ve con creces.
Henry-VIII escribió:Ojalá lloviese hasta un par de dias antes de la quedada para que luego allí estuviera todo bonito de verde y limpio.
Madrid tiene verde? Supongo que algún parque habrá :twisted: Por suerte donde yo vivo y pese a que está contaminado como todo también se ve la luna bastante bien y algunas estrellas.
Sefe escribió:Madrid tiene verde? Supongo que algún parque habrá :twisted: Por suerte donde yo vivo y pese a que está contaminado como todo también se ve la luna bastante bien y algunas estrellas.
Pues fijate que el otro día lei que en relación al ´número de habitantes Madrid es la tercera ciudad de Europa y la Quinta del mundo que mas zonas verdes tienen.
La verdad es que hay muchos parques y algunos muy grandes.
Es una ciudad magnífica para pasar 15 días de vacaciones, pero para vivir ya es otra historia.
Henry-VIII escribió:Pues como opinar es libre y creo que no ofendo a nadie ... a mi me parece una gilipollez como un piano.
Me parece perder el tiempo pero alla cada uno con su ocio ...
Hombre pues no sabria ke decirte, si es asi, casi todas las formas de ocio serian una perdida de tiempo, e incluso el ver los titpicos mails ke te mandan tb seria una perdida de tiempo. Y al menos esto no hace daño ni ofende a nadie :mrgreen:
Arriba el humor absurdo!
WE LIKE THA MOOON!!
BUT NOT AS MUCH AS A SPOON!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo