Kikifante escribió:
la humildad es lo mejor, sin ofender
Que poco sentido del humor teneis.Era una manera de defender a Vk.
vksalomon escribió:
Yo tengo varias cajas y te digo lo mismo que en el caso de los platos. Y eso lo dicen los que tienen más experiencia aquí en USA. Lo importante es que el sonido te guste.
Aquí en los Estados Unidos tienes la posibilidad de probar muchas cajas en las tiendas. Y te digo no siempre pagar más significa que ese sea tu sonido.
Yo compré esta caja retro y realmente es una gozada para los que gustamos del sonido vintage de los 50. Es un sonido grueso pero con sustain que queda y que aún así no pierte el ataque.
A mí me gusta mucho. Evidentemente, que como todo, puedes pagar más dólares y que ese no sea tu sonido. Yo tengo una DW con shell cravioto y son sonidos diferentes pero, sin dudarlo, me gusta más la retro.
Yo he comparado el sonido de mi Supraphonic con otras cajas similares y sinceramente, en mi opinión, no tiene sentido gastarse 1000 dólares más por un sonido casi igual.
Es cuestión de gustos y presupuestos.
Pero si puedes encontrar cajas de 200 dolares que te gusten mas que otras de 1000,esta claro.Yo por ejemplo,las ludwig de madera no me atraen en absoluto,y mira cuanto se cotizan...prefiero las de metal y son mas baratas.