Gretsch Catalina Club Mod, necesito opiniones...

Josanqueen
por el 26/12/2006
Yeee chavales!!! que me decis de esto?? no es dw ni nada de gamaza alta pero creo que su bombo de 22x20 (extra largo jo jo jo) sin perforar, y esa configuracion merecen un vistazo no?? dadme vuestras opiniones, es gama media media? o media alta o que? Os espero.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
luisprotozoo
por el 31/12/2006
Ese bombo tiene que ser atronador, ademas a mi me parece muy bonita, es gama media sin duda, caoba (supongo que filipina) sonido duro, oh yeah!!!
Subir
edu_lanza1
por el 31/12/2006
Pues por ese precio yo la veo una muy buena opcion. Ese pedazo bombo tiene que ser impresionante jeje.

Un saludo.
Subir
IzKy
por el 07/05/2007
rescato post....yo tb ando mirando esta batera...y la verdad esk el bombo me mola tanto , hasta el punto de correrme...entonces lo ke estoy viendo es la madera...mahogany???ke tipo de madera es???y lo mas importante a ke se le parece el sonido...es parecido a la catalina??no creo no?para hacer un punk-rock...rock...hard..etc etc..esto estaria wen o seria mu basto o kizas raro????

salud!
Subir
Olaf
por el 07/05/2007
Mahogany es caoba, normalmente en baterias se usa caoba filipina en series bajas y medias, como yamaha stage custom, pearl forum y export antiguas, tama rockstar... y caoba africana en pearl mhx y en baterias vintage de gama alta.
El sonido a mi me gusta mucho, es profundo y con predominio de graves
Subir
IzKy
por el 07/05/2007
entonces esta bateria podia konsiderarse...buena???osea gama media komo dice luisprotozoo???o mas bien gama baja??

salud!
Subir
Olaf
por el 07/05/2007
No lo se, no la conozco, yo solo te he hablado de la madera
Subir
IzKy
por el 08/05/2007
ummm...weno..pues si alguien sabe algo...pues a darle a las teclas...

un saludo
Subir
Climacus
por el 09/05/2007
¿Y por unos 180 euros más no es mejor una catalina maple?...............

Saludos
Subir
IzKy
por el 09/05/2007
umm..depende de donde la kompres...kreo yo...en musik-produktiv...esta por 750..y en tamtam por 950 creo..

hombre pues nose...

salud!
Subir
IzKy
por el 11/05/2007
vuelvo a dar la brasa!!!!!!!!jajaja

resulta ke me encrapichao de esta bateria y en el verano me voy a poner a kurrar a sako para piyarmela por mis santos kojones....pero resulta ke mirando post..para tocar punk-rock me asalta la duda...esta bateria es posible ke sea mejor o peor ke la tama superstar?????esk he oido ke esa es muy wena para punkarreo y tal...nuse..la verdad esk las medidas de la gretsch me molan la ostia!!pero nose si elegiria bien...ke me decis???

gracias gente!!!

salud!
Subir
Berrolo
por el 11/05/2007
hombre una bateria en si no suena a punk, a la que sea ponle parches wapos afinala para que suene a punk ytoca punk.

sobre las medidas yo prefiero pequeñas 20*18 10 12 14, pero si a ti t mola algo mas grande y tal pues un 22 10 12 14 mola tambien

un saludo
Subir
IzKy
por el 11/05/2007
gracias, ya ya se ke la bateria no toka punk solo jajajajajajajajajajajaa...jeje

lo ke yo keria saber en kuestion de comparacion kon la tama superstar...es mejor o peor???en el tipo de madera o lo ke sea...nose...ahhh jodidas indecisones!!mierda!

salud!
Subir
e_drums
por el 06/11/2007
Ese bombo arrasa, que yo lo sé que me arrasó en un ensayo que fui a ver el otro día. Qué proyección, madre mía, no me lo quiero imaginar amplificado!!
Subir
Yure
por el 07/11/2007
a mi esa bateria me tiene intrigado por saber como suena, mera curiosidad pero nose ningun sitio donde la tengan para verla en directo, sobretodo ese bombo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo