Yeee chavales!!! que me decis de esto?? no es dw ni nada de gamaza alta pero creo que su bombo de 22x20 (extra largo jo jo jo) sin perforar, y esa configuracion merecen un vistazo no?? dadme vuestras opiniones, es gama media media? o media alta o que? Os espero.
Gretsch Catalina Club Mod, necesito opiniones...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
rescato post....yo tb ando mirando esta batera...y la verdad esk el bombo me mola tanto , hasta el punto de correrme...entonces lo ke estoy viendo es la madera...mahogany???ke tipo de madera es???y lo mas importante a ke se le parece el sonido...es parecido a la catalina??no creo no?para hacer un punk-rock...rock...hard..etc etc..esto estaria wen o seria mu basto o kizas raro????
salud!
salud!
Mahogany es caoba, normalmente en baterias se usa caoba filipina en series bajas y medias, como yamaha stage custom, pearl forum y export antiguas, tama rockstar... y caoba africana en pearl mhx y en baterias vintage de gama alta.
El sonido a mi me gusta mucho, es profundo y con predominio de graves
El sonido a mi me gusta mucho, es profundo y con predominio de graves
vuelvo a dar la brasa!!!!!!!!jajaja
resulta ke me encrapichao de esta bateria y en el verano me voy a poner a kurrar a sako para piyarmela por mis santos kojones....pero resulta ke mirando post..para tocar punk-rock me asalta la duda...esta bateria es posible ke sea mejor o peor ke la tama superstar?????esk he oido ke esa es muy wena para punkarreo y tal...nuse..la verdad esk las medidas de la gretsch me molan la ostia!!pero nose si elegiria bien...ke me decis???
gracias gente!!!
salud!
resulta ke me encrapichao de esta bateria y en el verano me voy a poner a kurrar a sako para piyarmela por mis santos kojones....pero resulta ke mirando post..para tocar punk-rock me asalta la duda...esta bateria es posible ke sea mejor o peor ke la tama superstar?????esk he oido ke esa es muy wena para punkarreo y tal...nuse..la verdad esk las medidas de la gretsch me molan la ostia!!pero nose si elegiria bien...ke me decis???
gracias gente!!!
salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo