Matraca75, no considero que sea "perder el tiempo" dar información a quien la pide ni ayudar a valorar tanto economicamente como en cualquier otro aspecto una batería de un forero. En cualquier caso, esa colaboración desinteresada es, en mi opinión, la que define un foro, y en este caso, también pregunta el año de su batera, y puede solamente querer informarse acerca de como bien dices, el instrumento que tiene, bien sea para venderselo a un colega, colgarlo en Segunda mano o quedarselo para él, una decisión suya que no veo por qué tiene que implicar que luego, no colabore y aporte cosas a los demás foreros, también desinteresadamente. Es mi opinión, sin ningún tipo de ánimo de discusión.
PD: Ricli, sii puedes subir fotos y facilitar más datos seguro que pueden ayudarte, aunque no yo porque tengo poca idea de bateras antiguas.
Suerte y un saludo!
hola a todos! bueno voy por partes! yo soy bateria, pero como forero....ahora me estreno! o sea que gracias por los consejos. si me he equivocado de foro, lo cambiaré.
el tema es que hace tiempo que tengo esta gretsch pero no es mia, y ahora el propietario me la quiere vender (tal como está el tema... comprensible).
el se la compro en los 70 y ya era de segunda mano!
yo se la quiero comprar, pero ni quiero pagar demasiado ni quiero timarle por ignorancia....
casi mejor que dejemos esto aqui y ya me buscaré la vida por otro lado... pero igualmente muchas gracias por contestar a mi primer mensaje!
cuando tenga un rato ya me iré hacia los foros de compra-venta y tal como me habeis dicho, pondré fotos..
muchas gracias y salud!!
Qué tal ricli?
Lo mejor que puedes hacer es poner unas fotos para ver el estado de la batería. A ver como está de óxido, el estado de los cascos, etc.
PD. Para los subforos de compra venta tienes que esperar a una serie de condicniones. Leete las normas del foro.
Saludos.
hola rogers!
me miraré bien las condiciones y colgaré fotos,
muchas gracias!
pero....alguien tiene idea de donde puedo conseguir el año de fabricación de este kit?
Buenas tuntumpatum!
Que bien una pista para seguir!! Voy a buscar aver, ya os contare a ver que tal.
Gracias y saludos!
Tuntumpatum!!
Gracias, he seguido tu consejo y he descubierto que esta fabricada entre 1960 y 1964.
Fuera de polémicas... Yo no estoy puesto en esto del vintage, pero por favor...
Pon fotos de esa joya por aqui. Me encantaria ver esa Gretsch, que por cierto es una marca que me encanta.