Grata sorpresa en la red

fmdrums
por el 26/10/2011
Buceando por internet me he encontrado con el niño éste, que a pesar de tener una deficiencia física en unos de sus brazos se atreve con un pedazo de tema como el que os pongo y no lo hace nada mal.

Da gusto ver este tipo de cosas.

[YT]2u6JI9mOI1o&feature=related[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
MACEO
por el 26/10/2011
increible ole! vaya video k pasada, ole!
Subir
joman777
por el 26/10/2011
Grande .....
Subir
punko
por el 26/10/2011
Joer toca bien el chaval! Ole por sus cojones. Y ole también por la batería esa ke ya me gustaría a mí... jajaja
Subir
agm4444
por el 26/10/2011
qué meritorio, me parece muy inspirador ver cosas asi,... además, el chaval lo hace muy bien que tambien hay que tener en cuenta que parece bastante joven eh! y tiene una bataca buena eeh... vaya set jejeje!!!

si me pudiera leer el chico diria: ¡¡¡Ahí tus huveos, si señor!!!
Subir
P.K.
por el 26/10/2011
Me quito el sombrero y todo lo que haga falta, muy bien, tus cojones ahi chaval!!!!!!!!!!!!!
Subir
psychodrummer
por el 26/10/2011
Peazo de kit bien surtido de vajilla que se gasta el chaval. Coincido: OLE SUS HUEVOS, por todo lo que toca, y por atreverse con un tema nada facilón como es ese.
Subir
Torresport
por el 26/10/2011
Que grande!!
Subir
mikas
por el 26/10/2011
Si señor, grande!!!
Subir
agm4444
por el 26/10/2011
y ahora señores, acaben de flipar con el chico, porque no tiene desperdicio:

[YT]CVBtTL_KffQ&feature=mfu_in_order&list=UL[/YT]

qué razon tenemos al decir que el chico es grande
Subir
fmdrums
por el 26/10/2011
Grande!!!!! Menuda maquina que esta hecho el amigo, jejeje
Subir
Arconi
por el 26/10/2011
Con un par, claro que si!
Subir
COLAIUTA
por el 27/10/2011
Leccion para todos no?. De cuantas gilipolleces diarias nos quejamos sin valorar, realmente lo que tenemos. Y peor aun poder hacer muchas mas cosas y no hacerlas muchas veces por perreria.
Subir
ANGELAIA
por el 27/10/2011
Viendo el segundo vídeo me he emocionado y todo, es impresionante... qué razón tienes en lo que dices, COLAIUTA.
Subir
pekyrock
por el 28/10/2011
me acabo de quedar flipadisillo, vaya merito, que grande el chaval
Subir
fali
por el 30/10/2011
muy muy grande!!!!!todavia tengo los pelos de punta viendo como toca
Subir
MARCEBARRI
por el 30/10/2011
Si señor un ejemplo a seguir, otra muestra de que "hace mas el que quiere que el que puede".
Muy buena aportacion Fmdrums
Subir
Chomin
por el 31/10/2011
Gran video y Gran aportación para que todos lo podamos disfrutar!
Aparte de la discapacidad que tiene el chaval también tiene mucha juventud y un don especial!

Ha sido un GUSTAZO verle!!

Salud,
Chomin.
Subir
darwin
por el 31/10/2011
hombre que si lo hace bien!!!!! ya podia aprender la pava de los videos, esa del pelo rosa que toca metal con taconazos en una yamaha, que le muerde el tempo que da gusto y el chaval este lo borda casi perfecto de tiempo.....

si señor, da gusto ver cosas asi, ole por el chaval!
Subir
seablue
por el 31/10/2011
acojonante es muy raro ver a un chavalin contenerse y tocar tan 'centrado' y relajado

OLE :u:
Subir
jerito
por el 31/10/2011
COLAIUTA escribió:
Leccion para todos no?. De cuantas gilipolleces diarias nos quejamos sin valorar, realmente lo que tenemos. Y peor aun poder hacer muchas mas cosas y no hacerlas muchas veces por perreria.

Gran verdad. Reconozco que me dan ganas de colgar las baquetas y dedicarme a los tornillos, que es lo mío.

"Que joputa más salao" (dicho con todo el cariño del mundo, porque que más quisiera yo, con mis dos brazos enteritos.....) Un 10 para el chaval. Que GRANDE.
Subir
Medea
por el 09/11/2011
Puff, se me ha puesto un nudo en la tripa que no veas... Qué gran chaval!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo