"bonzoemi" escribió:
yo he jugado a todos.el 5 en ps3 promete,retrasado porque quieren meter algo rollo 3d,y como han dicho hay karts y configuracion de circuitos.
Esta saga,Metal gear,Resident evil y final fantasy son de mis favoritas
he jugado tambien la version psp y esta bastante lograda
recomiendo:
F1 2010,a este le tengo unas ganas......24 de septiembre....carreras online brutales
Fifa 2011.......................................30 " ".......mas de lo mismo con plantillas actualizadas
WRC.............................................8 de octubre......rallys en ps3(?)
gran turismo 5....................................2 de noviembre..........a ver cuantos coches caben esta vez en el garaje.....
Assesin´s creed hermandad...................18 de noviembre
que hayan salido Red dead redemption:un juego del oeste a lo gta,de una calidad impresionante de unas de las mejores firmas que hay(rockstar):
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/agegate/ref=/
y final fantasy13(square enix):
http://www.finalfantasy13game.com/#/sp/news/23,un juegazo de la leche para los muy fantaseros
la web que comentais he comprado y no problem
El F1 esta muy bien !! ejjeje,,los motores graficos estan llegando a cosas realmente buenas,,el que va a salir de motogp 10/11 lo mismo,,muy bueno,las texturas son una pasada por lo que vi en algun video.
Del gran turismo 5 ya estan las listas de coches y circuitos por ahi,por cierto,bastante criticadas por algunos freaks del juego,se quejan de un elenco de pistas muy pobre,tambien de la lista de coches,pero bueno,no se,yo creo que es normal cuando donde han tirado la casa por la ventana es en el apartado de las texturas graficas,eso come mucho tiempo y espacio. Es decir,personalmente en un juego prefiero que se vea de lujo y sean menos pistas,a que sean mas pistas y todo se vea peor.
Y creo que con este juego,igual que con algun otro shooter de 1º persona que se quedaba corto pero se veia de lujo,les ha pasado.
¿Cuando sacan el Rfactor 2 a ciencia cierta? ¿alguien lo sabe?,,,a mi es el que me interesa mas jejejej
Saludossssssssssssss