Responder
Gran caída ayer día 15
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
estos 2 ultimos dias me eh dado cuenta que soy un fuckin adicto al portal menos mal que volvio,menos mal?
jaja graciá a dió!!
un abrazo!!
un abrazo!!
Responder
Y yo echandole la culpa a mi ordenador.
Que susto.
Perdona Adrian por fastidiarte las vacaciones, pero es que sin ti no somos nadie.
Salu2
Que susto.
Perdona Adrian por fastidiarte las vacaciones, pero es que sin ti no somos nadie.
Salu2
Responder
creo que los de los de la fundacion de ayuda a la drogaccion y otras asociaciones de ayuda aadictos de todo tipo, nos han incluido en la lista de elementos de riesgo de adiccion, despues de los diferentes cuadros de ansiedad y trastornos alimenticios y del sueño, sufridos por el sindrome de abstinencia provocado por la caida temporal de 48 horas del server https://www.batacas.com.

....ahora que ya esta todo en orden, se os ha quitado el mono?
....ahora que ya esta todo en orden, se os ha quitado el mono?
Responder
por finnnnnn!!!!!!estuve preguntando a diestro y siniestro a ver si era yo solo...q susto.Por suerte ya esta solucionado.

Matussssssss,esos KISSSSSSSSSSS,rocanroleando toda la nocheeee.El domingo vi un conicerto en la mtv,con la edad q se gastan estos gachis y lo mucho q se lo siguen currando,grandes grandes.

Matussssssss,esos KISSSSSSSSSSS,rocanroleando toda la nocheeee.El domingo vi un conicerto en la mtv,con la edad q se gastan estos gachis y lo mucho q se lo siguen currando,grandes grandes.
Responder
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas