Gracias a todos!

akalzonkitao
por el 20/03/2006
Gracias a todos por estos mil posts y cientos de horas de entretenimiento y aprendizaje.

En especial a Batakator, k fue kien me invitó a que entrara cuando coincidiamos de vez en cuando por el esflog.

A parte de a todos los foreros, agradecer tb en especial a la gente que tengo en el msn, por los ratos de charla de baterias y de lo k no son baterias, por los insultos y las risas en las timbas.

He aprendido mucho leyendo este foro y espero aprender mucho mas, de momento mañana empiezo las clases con Eric Jimenez y pronto me llegara a casa un mini-set de practica para no tener k depender de mis visitas el fin de semana al pueblo para hacer una de las cosas que mas me gusta hacer.

Gracias gente!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Camus
por el 20/03/2006
pues a por otros 1000 posts!!!!!!!

saludos 8)
JuKi
por el 20/03/2006
felicidades y pa k veas k soy bueno t dejo k te vengas un sabado a mi pueblo y me invites a un cafelillo y si eso te dejo tocar tu bateria :)
calamidad
por el 20/03/2006
GA....... ÑAN!!!!!!!!!!!!
akalzonkitao
por el 20/03/2006
[ Imagen externa no disponible ]
Chiti
por el 20/03/2006
ala... a por otros mil más dando el cante. :lol:

saludos :birra:
godofredo
por el 20/03/2006
enhorabuena por esos mil post!
saludos
^DrumStick^
por el 20/03/2006
Encantado de leerte tio :)
Y a seguir posteando, con ese buen rollo :wink:
Gañan
por el 20/03/2006
yo tambien te invito a mi pueblo a que te hartes de vino,y te das un rulo por la costa te queda a una hora asi que si quieres por aqui te puedes pasar tambien.

a por otros 1000 post

saludos.
akalzonkitao
por el 20/03/2006
Mmmmmm vinitooooooo.... aliñao?

xDDD

De donde eres thedrumer? Ahora como me digas: "de la rioja" la he cagao con lo de aliñar el vino :lol: :lol: :lol: :lol:
Gañan
por el 20/03/2006
tio soy de ITRABO provincia de granada,queda a 40-50 minutos en direccion costa,encima de salobreña y almuñecar.El desvio al pueblo esta unos 3 kilometros antes de llegar a la N-340.

Saludos.
Olaf
por el 21/03/2006
Felicidades por esos 1000 posts y gracias a ti, que eres un fenomeno!!!
brevas
por el 21/03/2006
Gracias a ti ostias!!!!! Si yo abriera un post sobre mi, seguramente recibiría millones de ofertas.... bueno, todos los que me conocen saben de que hablo :roll: , del tipo de " largate " y esas cosas ^^ jejeje, que se le va a hacer!!! . Felicidades por los post y espero que el foro esté lleno de gente como tu durante mil años más!!!. Saludetes :ok:
Gañan
por el 23/03/2006
AKALZONKITAO que si kieres jartarte de vino,pues el dia 2 de abril es en mi pueblo la fiesta del vino,osea,vino y comida gratis pa to dios.ya lo sabes y a los demas foreros que vivan por la zona pues ya sabeis

saludos.
akalzonkitao
por el 23/03/2006
Joder!! Gracias por la invitacion tio!

Pero... esos dias ando por Caceres en el Extremusika :(

De verdad, gracias, a ver si pal año k viene puede ser, lo tendre en cuenta, dios! vino y comida gratis! k paraiso :D
Gañan
por el 23/03/2006
si eso te vienes un dia y te hartas en mi bodega ke seguro que no tienes huevos a bebertelo todo.jejeje

saludos.
Camus
por el 23/03/2006
thedrumer escribió:
si eso te vienes un dia y te hartas en mi bodega ke seguro que no tienes huevos a bebertelo todo.jejeje

saludos.

euh........eso.......lo q iba decir yo............. :oops: ,..........los demás tambn podemos ir????? :wink: :wink: :wink:

di q si,di q si,d q si,di q si,di q si,d q si...............

saludos :wink:
Gañan
por el 23/03/2006
veniros un dia pero os advierto que es vino peleon y que con 2 vasos pillas el ciego rapido,los que no lo an probado nunca les pasa eso.

enga si hacemos la quedada esa en granada me llevo un par de botellas de 2 litros para que lo probeis.
batakator
por el 24/03/2006
No hay de que man,gracias a ti por entrar.un saludaso
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros