Grabador zoom MSR8

Tetegarcia
por el 22/10/2006
Hola hermanos. La semana pasada pillé un grabador de 8 pista zoom msr8 y quería saber si alguno de vosotros ha grabado con él y si existen instrucciones en español. Las he bajado de internet en ingles, pero me va a ser más facil aprender a manejarlo en mi idioma (obvio...). Espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Tetegarcia
por el 23/10/2006
ya lo he encontrado...gracias de todas formas. Ahi os dejo el link... http://www.zoom.co.jp/archive/Spanish_Manual/S_MRS8.pdf
Subir
Lex Luthor
por el 23/10/2006
Ja,ja, me da a mi que por estos lares se utiliza mucho Software para grabar.Te lo digo porque yo también grabo con multipistas digital,y normálmente,la peña siempre pregunta por historias Software,programas de grabación,etc...
Eso sí,yo no me privo de preguntar nada que en este Foro hay buena peña que sabe de lo que va el percal xD!
Salu2!
Subir
Tetegarcia
por el 26/11/2006
hola a todos...pues esta semana me meto en la casa de la playa a grabar unos temas en plan experimento con gaseosa...si alguien tiene este grabador que me diga si es tan lioso como parece o para grabar un par de guitarras y una voz va bien...me da amí que me han timao un poco...no sé...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo