miltorcom escribió:
Vamos a ver Joaquin(te llamas asi,no?)
Vamos por partes.
La primera vez que he visto tu grabación,sinceramente no me ha gustado.No la entendía.Esto es porque soy un completo necio en esto de la música clásica,seguro.Pero claro,una vez puestos y ya que estaba en youtube,he visto los demás covers de Requiem por un sueño.Creo que los he visto todos(hay una de un chaval de 15 años que pone los pelos de punta).
Bueno.Pues despues de esto,he vuelto a ver la tuya un par de veces y entonces sí me ha gustado.De verdad.
Pero claaaaro,ya puestos,me he visto también todos tus demás videos y ahí si que me has dejado"enflipao".Ese blusecito-jazzeao que te marcas con el piano es muuuuuy bueno tio,me ha encantado.
Y luego,pues ya que estaba,me he visto también los de batería.Esa facilidad que tienes para tocar abierto y de repente cambiarte y tocar cruzado.Ese vacile de dejar de tocar el bombo con la derecha y cambiar a tocar solo con la izquierda y otras muchas cosas,son detalles dignos de alabar.
En serio tio.Tienes madera.Con la edad que tienes y si sigues así,creo que tienes mucho futuro en esto de la música.
La próxima vez que suba a Calanda(tengo unos muy buenos amigos allí y solemos ir todos los años)tengo que ponerme en contacto contigo para felicitarte personalmente macho.
Saludos.
Jojojo, me sacas los colores :$ En serio tío, muchas gracias, pero realmente mi nivel es muy malo, tanto en piano como en batería, pero bueno, seguiremos trabajandou en ellou, que ya le he dedicado más de una noche y una mañana exactamenteh... :dimoni:
Pero oye, me alegro de que te haya gustado. La de Réquiem intentaré regrabarla cuando me aprenda una versión un poco más difícil, y he de subir algo de batería (de lo que sale en los vídeos, prácticamente ya no tengo nada, cosas de compraventas, jojo, y los primeros, lo de la macarrada del bombo, qué recuerdos madre, eso fue hace ya 2 años... :D) Salu2!!