Grabación básica del bombo

Chiti
por el 18/11/2005
Buenas gente.

pues eso, ke tambíen en breves, y cuando Cubi tenga tiempo (no es plan agobiarlo, ke se casa y anda con preparativos, ya le llegaran los agobios una vez casao :twisted: :twisted: ) se pondrá en el portal un artículo sobre la grabación básica del bombo, ke yo mismo he hecho.
Si veo ke a la gente le mola, haré el resto con las demás partes de la batería, e incluso, aunke me llevaría un tiempo, podría hacer un reportaje sobre como ajustar el programa Pro Tools, de una forma más o menos standar para ke la batería suene de lujo.

lo dicho, espero ke os guste.

saludos :birra:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
blackmoon
por el 18/11/2005
efectivamente el portal tendra mas material en breve y todo gracias a colaboraciones de gente como chiti :wink: , aunque le tengo abandonado porque no he tenido mucho tiempo

creo que la idea de hacer un tutorial sobre cada parte de la bateria estaria genial de hecho ese articulo esta en edicion y se llama "Grabacion de baterias (I): El bombo", asi que chiti ya sabes a poner palitos ahi detras, ok?
Subir
Chiti
por el 21/11/2005
blackmoon escribió:
efectivamente el portal tendra mas material en breve y todo gracias a colaboraciones de gente como chiti :wink: , aunque le tengo abandonado porque no he tenido mucho tiempo

creo que la idea de hacer un tutorial sobre cada parte de la bateria estaria genial de hecho ese articulo esta en edicion y se llama "Grabacion de baterias (I): El bombo", asi que chiti ya sabes a poner palitos ahi detras, ok?

mamonceteee yo no recuerdo ese "I" en el articulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero bueno, a ver ke se puede hacer. En cuanto tenga un pokillo más de tiempo, empiezo con el resto de las cosas, desde toms hasta platos,pasando sobre como microfonear bien el sonido del muelle del pedal o de ese pedete relajante entre toma y toma :mrgreen:

Subir
Chemaco mod
por el 22/11/2005
Chiti McBrain escribió:
mamonceteee yo no recuerdo ese "I" en el articulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y la putada es que si pone ese I es porque querra que vengan el II, el III, IV, etc, etc

Preparate a currar :lol:
Subir
Chiti
por el 24/11/2005
Chemaco escribió:
Chiti McBrain escribió:

Y la putada es que si pone ese I es porque querra que vengan el II, el III, IV, etc, etc

Preparate a currar :lol:

eso me temo :cry:

Subir
HM74
por el 24/11/2005
Bueno Chiti ya estas tardando en hacer todas las partes de la bateria.

Queremos un reportaje de como grabar con Pro-tools la bateria de Terry Bozzio elemento por elemento: "Grabación de la bateria MCXXVIII: el triangulo 17".

Y luego otro de la bateria de Grant Collins.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga ya enserio, esperamos ese reportaje entero como agua de mayo, estoy muy interesado en aprender a grabar la bateria acustica.

Un saludo :birra:
Subir
Chiti
por el 24/11/2005
Buenas.

a ver, independientemente de hacer el trabajo con todas las partes de batería, ke lo haré seguro, con tiempo, pero lo haré; tenía pensado hacer también un trabajillo de como ajustar el pro tools con los Pluggins básicos para ke la batería suene de lujo, aunke la verdad, entre la teoría escrita, y las fotos, la verdad es ke me puede llevar varios meses, además de ke no puedo ir todos los dias al estudio, para hacerlo, por eso en caso de ke me lance, me llevará mucho tiempo.

pero no os procupeis, algo me sacaré de la manga(y no sera un pañuelo plgao de mocos :mrgreen: )

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo