Es mu buena la idea pero uff, no sé, a mi me tarda bastante en cargarse
este programilla ya tiene su tiempo, pero tengo una duda......
y la pregunta es, si este programa que es público ofrece esa calidad, (esta claro que no es a tiempo real, pero...) Imaginaros que puede hacer un satelite americano en manos de la "Inteligencia", son capaces hasta de contarte cuantos pelos tienes en el culo cuando estas jiñando.
Me suena a la peli de Will Smith, Enemigo Público nº1
el google earth profesional se acerca mas o menos a lo q tienen los servicios de inteligencia
el comercial q ponen para descargar no tiene mucha escala y hay muchas partes q no tienen imagen
aunq de igual manera envicia
lei yo hace poco, que hay satelites militares que permiten leer lo que pone un perdiodico q este leyendo una persona x la calle, los ke tengan piscina q no se bañen en bolas!!!!
Vale, un desafio: encontrad en el google earth el albergue de la kedada!!
Premio pal ke lo consiga!!!!!
solo le falta que salgan con mas detalle los pueblos pekes,asi seria perfecto,aunque ya estan saliendo nuevas versiones en las que determinadas ciudades van saliendo tambien
mejor aun...
localizad alguna sala.. (en plan "Caracol" o "Ribiera" en Madrid, por ejemplo..)
jejejejee
A ver si lo del agujero de la capa de ozono era otra cosa...lo que no me encaja es el tamaño...
Yo lo que he podido comprobar que ha pesar que pone el copyright del 2005, las fotos (por lo menos las que he visto) son antiguas...por ejemplo, el parque de al lado de mi casa esta sin construir, en obras, y eso fue hace 3 ó 4 años...
pues yo lo llevo usando ya hace tiempo, las fotos depende de la zona están actualizadas... pero por ejemplo estados unidos es una pasada porque tienes incluso marcados los principales hoteles, museos, y demás centros de interés (no sé si los puticlubs también jajaa) y la verdad es q viene muy bien para programarte visitas etc...
mola! además es gratiiiiiiiiix
es la caña el google earth hace año y pico que lo tengo y es impresionante twengo un amigo que descubrio el area 51 de los yankees yo no me lo creo del todo pero bueno eso dice el encuanto al programa es una maravilla decian que pagando una cuota se podia ver en directo con todo en movimiento
un saludo :u: :u:
jejejej pues esque es flipante esque se ve hasta mi pueblo no me jodas que esta en un puto agujero negro y se ve no escatiman en nada estos del google
un saludo :u: :u: