Golpes cruzados

alejandro nqn
por el 29/05/2005
Alguno los practica?,yo solamente para añadir show,los hago en los platillos unisonos con el doble pedal en lo finales de los temas,alguien los practica de esa forma? y si lo hace como combina los movimientos de los brazos
un saludito :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
caco
por el 29/05/2005
yo en una epoca lo hacia con el base y la caja, para dar espectaculillo mas que nada.
Subir
alejandro nqn
por el 29/05/2005
añado que tambien lo he hecho en ejercicios como el samba cruzado justamente que hay que hacer ese tipo de movimientos...
Subir
JuKi
por el 29/05/2005
lo intento, lo intento pero me arreo mas veces en las manos que darle a los platos :) bueno si es lo que creo que es eso d golpes cruzados :)
Subir
brevas
por el 29/05/2005
Yo una vez lo intenté con el goliat y la caja y el resultado fué .... ¡un golpe en toda la geta cuyo dolor duro varios dias! jeje, desde aquel día, toco la batería mejor y es que me lo pienso antes de hacer alguna pirueta :lol:
Subir
ElCharro
por el 29/05/2005
yo estoy practicando hacer un recorrido cruzando los brazos. Es decir. Con la mano izquierda empiezo en caja y acabo en goliath (pasando por los dos timbales que tengo), y con la mano derecha desde el goliath hasta la caja. Cruzando ambos brazos en la mitad del recorrido.
Si se hace bien y rapido, el efecto es muy bonito.

saludossss
Subir
Dagger
por el 02/06/2005
existe un metodo del maestro Joe Morello "Art of Modern Jazz Drumming"
en el cual aplica los rudimentos al set incluyendo una serie de cruzados entre tarola-tom aereo-goliat......

digamos ke la base del cruzado seria si lo hacemos en tresillos:

TALORA GOLIAT TAROLA GOLIAT

3 3 3 3 R= derecha
RLR LRL RLR LRL L= Izquierda

al pasar de la tarola al goliat lo haremos cruzando la mano L por arriva de la R

asi mismo del goliat a la tarola cruzaremos la R por encima de la L

:roll: no c si me he explicao bien....

este tipo de cruzados son muy utiles a la hora del fraseo pues una vez adkirida la teknika podremos tokar cualkier tom con cualkier mano

y esta teknika tambien se aplica a los platillos....dennis chambers lo aplica y otros mas ke no c me vienen a la mente ahora...

enga pue... a darle!
Subir
jjnavarro
por el 02/06/2005
Yo esto principalmente lo uso cuando toco timbales sinfonicos y multipercusión con varios elementos, porque en ciertos sitios es mejor cruzar que doblar las manos (repetir el golpe con la misma mano)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo