hola la cosa es q oyendo canciones de rap pos me entro a la cabeza una cosa, como coño hago el golpeo en la caja pa q me salga el sonido como en las canciones de rap, le doy en el parche y el aro a la vez q es como se supone q le dan pero no suena ni parecido, ¿es q le doy mal o puede ser q tengo la caja desafinada (casi fijo es eso)? saludos
Golpear la caja al estilo hip-hop
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
no se, la verdad la musica q escuchaba era black eyed peas (me mola como toca el bateria), y tiene una tama acustica, pero tenia un especie de control junto al charles q debe de ser la chisma esa pa efectos, no se, de todas formas mi caja suena a leches, pos la tengo algo desafinada, me suena como metalico, con un brrrr raro q hace el bordon y mas bajito suena el tinnn del parche (como cuando tocas sin el bordon) bueno no se explicarlo bien pero no suena guay.... (putada ya no puedo tocar let get started de los black eyed peas... :roll: )
el de los roots lleva una caja bastante aguda(por lo menos en directo,que usa 2 cajas),y flipas como lo hace,aunq claro,el tecnico de sonido que llevan es la puta polla en verso.ademas,casi todo el hiphop esta pinchado con lo cual el sonido no es el mismo,hay pocos grupos de hiphop que usen instrumentos.
Yo creo que deberias seguir buscandole un sonido por lo menos parecido , porque yo con un redoblante tama kent de 1972 logre sacar un sonido asi medio hip hop , creo que es custion de jugar con la tension, en que parte y con que fuerza le das al parche.
inmagina lo pude lograr con este redoblante.
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos.
inmagina lo pude lograr con este redoblante.
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo