Golazo de messi

• 1
alejandro nqn
por el 19/04/2007
recien acabo de verlo,este pibe cada vez anda mejor y eso q a mi no me gustaba ja
para el q no vio el gol--> http://www.youtube.com/watch?v=ingJ2VSIjJI&mode=related&search=
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SaBBaTH
por el 19/04/2007
La verdad que hizo un golazo
Subir
ask2o
por el 19/04/2007
que cabron..y encima contra el geta..
bua..a la vuelta un 3-0
Subir
MasterKHK
por el 19/04/2007
ask2o escribió:
bua..a la vuelta un 3-0

Para mi dos mulatas y un euromillón... :mrgreen:
Subir
Esdras
por el 19/04/2007
Vaya golazo!!! Y con 19 añitos... espero que no se pervierta y nos de muchas alegrias a los Barcelonistas...

Salutos, tutos...

PD. Lo primero que pensé cuando vi el gol: Ronaldinho al Milan en un cajita con lazo y todo...
Subir
WaltNP
por el 19/04/2007
Vaya crack el Messi, pone los pelos de punta. Yo ya es que desde el ultimo barça madrid lo veo con otros ojos... :O
Subir
frais
por el 19/04/2007
pero q lo comparen con el gol de maradona me parece demasiado.... el getafe== inglaterra??....pero weno, un golazo
Subir
Samarro
por el 19/04/2007
frais escribió:
pero q lo comparen con el gol de maradona me parece demasiado.... el getafe== inglaterra??....pero weno, un golazo

yo creo que el gol se puede comparar en cuanto a estetica y creo que son muy parecidos y me gusta incluso más el de messi pero en cuanto a valor
por el partido, la situación y todo es mejor el de maradona sin duda
Subir
Hammer
por el 19/04/2007
Laaaaaaa virgen!!
Subir
Gañan
por el 19/04/2007
Ese tio es bueno con cojones! Pedazo de gol!
Subir
edu_lanza1
por el 19/04/2007
Un golazo en toda regla si señor, aunque el futbol nunca sera lo mismo sin Zidane :)
Subir
SaBBaTH
por el 19/04/2007
Yo como han dicho por aquí me parece una exageración que lo comparen con el gol de Maradona del mundial de Méjico, además que ese gol tuvo más relevancia que el de Messi
Subir
Sefe
por el 19/04/2007
Solo por la relevancia. Bueno a mí me gusta más el de Diego porque inicia la jugada con una MOVIDA en el mediocampo que aún no he acertado a adivinar xD (es retórica).
Subir
Edusilveria
por el 19/04/2007
Siempre tiene que acabar como con la prensa...comparando...
Yo cuando lo vi no pense en maradona ,pense" dios mio, vaya golarro"!!!

Los dos fueron golazos diferentes, y bonitos por sus diferencias.\:D/
Subir
Larry Mullen
por el 20/04/2007
buenisimo el gol, lo mire ayer en la TV y estaba bokiabierto, casi = con lo de la balazera en tijuana y lo ke paso en virginia
Subir
drumed
por el 20/04/2007
que buen gol, es una autentica obra de arte, un gol para la posteridad.

Grande Messi
Subir
pestuzo
por el 20/04/2007
lo de ese chico no es normal...menudo peaso de gol!!! :u:

lo malo esq juega en el barcelona... :(

lo bueno esq dentro de 2 o 3 añitos a no mas tardar, la directiva culé del momento saldra tarifando con el, igual que esta pasando ahora con ronaldinho y paso antes con rivaldo, romario, ronaldo, maradona, cruyff, figo, shuster y un largo etcetera(es decir, todos los mejores jugadores del futbol mundial del momento...), y sera posible intentar su fichaje por el equipo balnco a un precio razonable!!! :D
Subir
jordiasb
por el 20/04/2007
ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE, LA PIEL DE GALLINA.
:u:
Subir
Olaf
por el 20/04/2007
Como decia Schuster, tenian que haberle sacudido antes!!
Subir
Dirt
por el 20/04/2007
Un golazo si señor... Y lo dice un merengue... pero que lo comparen con el de Maradona me parece demasiado. Si... se lleva a unos cuantos del getafe... pero no creo q ninguno de ellos sea comparable con la seleccion inglesa... mas valor y mas valia en el gol de Maradona.

Nos vemos!
Subir
Cueto
por el 20/04/2007
ambos goles se podian haber evitado bien con una buena patada en el lomo a tiempo....:verdugo:
Subir
jordiasb
por el 20/04/2007
CuEtO escribió:
ambos goles se podian haber evitado bien con una buena patada en el lomo a tiempo....:verdugo:

Ahí, ahí, como el bueno de Schuster... pregonando el fair play...
Subir
MasterKHK
por el 20/04/2007
jordiasb escribió:
Ahí, ahí, como el bueno de Schuster... pregonando el fair play...

Pues aún siendo culé yo estoy de acuerdo con Schuster... No hace falta arrancarle la pierna, pero si en un momento dado hay que dar un empujón pues se da. ¿Que cae tarjeta? Pues hemos venido a jugar y si coche, coche y si Ruperta, Ruperta. Yo creo que el fair play no es dejar pasar al rival, es otra cosa...

Como dijo uno: "o pasa la pelota o pasa el jugador, pero los dos ni hablar".
Subir
Nero
por el 20/04/2007
Un golazo en toda regla!! No hay nada mas que decir
Subir
Padomon
por el 20/04/2007
MasterKHK escribió:
Pues aún siendo culé yo estoy de acuerdo con Schuster... No hace falta arrancarle la pierna, pero si en un momento dado hay que dar un empujón pues se da. ¿Que cae tarjeta? Pues hemos venido a jugar y si coche, coche y si Ruperta, Ruperta. Yo creo que el fair play no es dejar pasar al rival, es otra cosa...

Como dijo uno: "o pasa la pelota o pasa el jugador, pero los dos ni hablar".

completamente deacuerdo! Hombre, no se trata de darle una patada y romperle algo, pero si cogerlo, empujarlo, etc.

Eso si, es un puto golazo de tres pares de cojones, y menos mal ke despues del 3-2 reaccionaron, porke si no ya me veia otro trofeo menos para el barça.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo