zappadappadoo escribió:
O_o
Culo torcido acabo de quedarme.
No entiendo bien a qué viene eso, pero vamos... cómo te lo digo...
Digamos que lo que para ti es tan único de Weckl, su perfección, es alcanzable (está más que demostrado) y que a día de hoy hay tropecientos tíos que suenan como Weckl. Como hay tropecientos que suenan como Gambale o Seehan.
Pero que suenen como Kotche, ¿cuántos hay?
Uno, y se llama Glenn Kotche. Lo mismo con Danny Carey.
Ramón, de verdad que no puedo creer que alguien tan joven reniegue de la expresividad y la personalidad tan abiertamente. En serio que es preocupante.
Saludos!
EDITO: Que no había visto tu otro mensaje. Mira si es telegráfico Weckl que sólo hay que oir tres minutos a Lang para darse cuenta de que es una gran influencia para él...
Me encantaria ver a alguien que toque como weckl, que le imite y sea superparecidome lo creo, pero no me creo que nadie en este planeta le llegue ni a la suela del zapato, weckl esta años luz de cualquie bateria, o es dios o en este planeta no ha nacido.
Dije que no opinaria mas de Kotche, bueno solo quiero pregunta una cosa, si es verdad que como dices han salido muchas copias de weckl (que no le llegan a la suena pero bueno...) y de kotche ninguno, porque es verdad que es mas original, que es mas inovador y todo lo que deciis entonces es tambien mas raro que alla gente que le imite, ¿Cierto o no?. Bueno, pues para muchos de vosotros, donati es aburrido, Lang trabaja en el circo, weckl no os gusta nada... y este os encanta, vale, entonces vosotros pensais que es mejor comerte el tarro durante horas para ser mas original e innovador, y tirandote 16 horas como hacia weckl para mejorar la tecnica es una tonteria, por lo menos es lo que me dais a entender, pero por muy original que se Kotche, mete muchas cosas que no tienen nada que ver con la bateria, vamos a ver poner muelles en la caja y cuerdas para luego tirar de ellas, poner detras una mesa con 40 mil grillos mientras haces un solo, coger dos palos y rozarlos para que suenen raro, coger un palillo en forma de paraguas y rozarlo con la caja todo eso le hacen ser mas musico???? no lo entiendo, vale que a nadie se lo ha ocurrido antes (no me extraña) pero es que que bateria no puede hacer todas esas cosas, tirar de una cuerda, dar golpecitos a los muelles y tocar mientras detras estan los grillos cantando creo que muy dificil y espectacular no es, que te gusta vale pero que es un musicazo de la ostia por eso??? no lo entiendo, me gustaria que me lo explicaseis, pero si luego ves que despues de todo se mete unas cosas de tecnica que te cagas, pero en tecnica no hace nada es totalmente simple digais lo que digais por lo menos en el moder drummer no demuestra nada de tecnica.
Y zappa no reniego de la expresividad pero este hombres no expresa otra cosa que aburrimiento y ridiculez, a mi me expresa weckl por supuesto, steve smith, chambers, donati, Ulrich, Bonham, pero mira que ya sabeis que Carey no me gusta pero prefiero ver mil veces y me trasmite mil veces mas que Kotche.