Gira en blablacar

Sfolcarelli
por el 17/04/2019
Superdrummers que tal!!!
Esta es una nueva reflexion sobre la manera 2.0 de hacer la gira.
Tengo una banda en Madrid (Celia es Celiaca) acabamos de sacar disco y estamos de gira para promocionarlo, hemos tocado en Santander, Soria, Albacete, Madrid, ahora vamos a Jaen tocaremos en Rivas y más sitios. Ha pasado que he tenido que mudarme a Valencia y no quería dejar tirada a la banda, así que para ir a los ensayos antes de los conciertos me subo en coche o voy directamente a las ciudades y hago BlaBlacar.
Además que mola conocer gente, también muchos se apuntan a los conciertos o se esuchan el disco en spotify.
Mi reflexión es: la nueva forma de sacarle rentabilidad a la gira es hacer blablacar?
Me gustaría saber lo que opinaís, si a veces lo habeis hecho, y si teneís otras ideas para sacarle rentabilidad a la gra o a la musica en general!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
hermanito
por el 17/04/2019
Si no tenéis una furgo para ir todos con todos los trastos (incluida batería), toca ir en coche con lo básico y hacer un buen Tetris entre todos. Yo lo he hecho en una mini gira y rentable, si buscas un alojamiento barato allá donde vayas, te puede salir. Si lo montas tú y vas con una furgo (alquilada o propia) con todo el equipo y tal, reza para que las salas estén llenas...:D. Ya ni hablemos ir en tren o en avión.

Pero vamos, una gira de un grupo amateur o emergente es palmar pasta, sí o sí, supongo que sólo es rentable si generas dinero y te la monta tu agencia, pero claro, hasta llegar a eso hay que hacerlo DIY y palmar mucho, pero si no lo haces no conocerá nadie y no te va a firmar nadie, es un círculo vicioso...:D

Mucho ánimo con la gira!
Subir
1
Sfolcarelli
por el 17/04/2019
hermanito escribió:
Si no tenéis una furgo para ir todos con todos los trastos (incluida batería), toca ir en coche con lo básico y hacer un buen Tetris entre todos. Yo lo he hecho en una mini gira y rentable, si buscas un alojamiento barato allá donde vayas, te puede salir. Si lo montas tú y vas con una furgo (alquilada o propia) con todo el equipo y tal, reza para que las salas estén llenas...:D. Ya ni hablemos ir en tren o en avión.

Pero vamos, una gira de un grupo amateur o emergente es palmar pasta, sí o sí, supongo que sólo es rentable si generas dinero y te la monta tu agencia, pero claro, hasta llegar a eso hay que hacerlo DIY y palmar mucho, pero si no lo haces no conocerá nadie y no te va a firmar nadie, es un círculo vicioso...:D

Mucho ánimo con la gira!

Gracias tio!!! Una pregunta que es un DIY?
Subir
vicmafraigar
por el 17/04/2019
DIY es la forma abreviada de la expresión en lengua inglesa "Do It Yourself" que podría tradicirse al castellano como "Hazlo Tú Mismo".
Subir
1
Calimocho
por el 22/04/2019
Menudo locuron lo que andas haciendo softcarelli pero mucho animo debe ser dificil compaginar la banda estando lejos.
Subir
1
Sfolcarelli
por el 22/04/2019
Calimocho escribió:
Menudo locuron lo que andas haciendo softcarelli pero mucho animo debe ser dificil compaginar la banda estando lejos.

Si tio es un poco complicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo