OPhS escribió:
Cojones Surko! Me has dao la vida! jajajaja Ando aquí con una libretita apuntándolo todo xDDD
Lo de Cimadevilla no me lo pierdo, porque a mí me encanta salir por Malasaña! Y como sea del rollo seguro que me lo paso de puta madre. ¿Habrá también personajes tan entrañables como el mítico Johnny Yumas del Nueva Visión? jojojojo
Muchas gracias! Un cordial saludo! Y por supuesto que cuando vuelva ya os contaré!
Nada, tío, je,je, lo que me jode es no acordarme de los nombres de los garitos de Oviedo, que si no te iba a trazar una ruta nocturna que te ibas a cagarrrrrrrllllllllllll . Hombre, Cimadevilla, como ya te he comentado, es una versión piji de Malasaña, pero las pivas, lo buenorras y majas que son, etc... lo compensan con creces....... pero sí, sería el "barrio bohemio" de Gijón, vamos, y personajillos como el del Nueva Visión, también los hay, ya lo creo!!!................así que a pasarlo bien, y si me acuerdo de más cosas, ya postearé de nuevo! De todos modos, esos foreros asturianos, dónde andáis? Un saludo, muchacho!
Talan escribió:
eh tio, me han dado ganas de irme a vivir a Gijon...os lo juro xD
surko, no trabajaras en una agencia de viajes o algo no? me has convencido 100%
Ja, ja, no, tío, pero he estado 5 añitos con una piva de Oviedo y ha veraneado en Gijón desde los 10 añitos. De momento, lo de la agencia.......no me tira mucho xDDD
Y en cuanto a vivir allí, yo, si no fuera por el tema musical, que a nivel de salas, etc... está muy muerto, te aseguro que vivía allí fijo (de todos modos, me mola más Oviedo en invierno y Gijón en verano, pero vamos, que están a 20 minutos en cercanías, así que da lo mismo que lo mismo da............). Si puedes, no te pierdas la oportunidad de hacer una visitilla por esos lares, no te arrepentirás (al menos todos mis colegas que han ido han vuelto flipando). Otro saludo p´a tí, mister, y.........me pensaré lo de la agencia xDDD.....