Yo de entrada te diria que a lo mejor estos pedales se parecen a los Yamaha, pero ni por asomo se parecen a un Axis o un Trick. Te lo digo porque los he tenido ambos, y he probado casi todos los pedales que existen, te lo digo sinceramente.
Si solo quieres un pedal de traccion directa y nada mas, y no tienes dinero suficiente para un Axis, te diria que compraras uno que hayas probado antes - en este caso, el Falcon- . Los pedales de traccion directa a veces son dificiles de dominar para algunos bateros... De Trick no te digo nada porque son aun mas caros que Axis...
Espero haberte ayudado.
Yo tengo los falcon, y te puedo decir que es la mejor opción entre estos dos pedales, la gran configurabilidad te permite tener varios pedales en uno, si pruebas la direct drive y no te gusta ahí tienes la correa y la cadena!
yo hace tiempo hice una un banco de pruebas se llama: Mapex falcon, exposición. este post lo encuentras en la sección de "pedales" aquí en batacas. Disculpame por no dejarte el link, pero no lo puedo hacer, lo copio del navegador y solo me manda al elegir foro no al post específicamente, por favor que alguien me explique como soluciono esto. gracias
Busco un pedal que no me cueste más de 404US, con envio y internacion directa a mi país (unos 190.000 pesos chilenos) por eso estaba viendo el Gibraltar Direct Drive que sale 245us en drumsonsale.com y en traerlo para acá y sus respectivo impuestos me estaría saliendo 404 (190.000 clp)