Gergo Borlai

carlesoffilth
por el 05/07/2010
Realmente, exquisito. Técnica y buen gusto a expuertas. Cosas como éstas, son las que te animan a dedicarle más tiempo al tema.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 05/07/2010
carlesoffilth escribió:
Realmente, exquisito. Técnica y buen gusto a expuertas. Cosas como éstas, son las que te animan a dedicarle más tiempo al tema.

Tambien son las que te recuerdan las horas de tu vida que tienes quye darle al instrumento pa tocar asi... pero bueno sarna con gusto no pica. Pedazo de video el de este ultimo solo me ha puesto la piel de gallina menudo crack.
Subir
Burren
por el 06/07/2010
Es un grande grande de la bateria, por lo menos para mi.
Subir
Calimocho
por el 06/07/2010
Clase mundial. Tiene algun grupo mas a parte de el trio que comento drumstick?
Subir
letebotellin
por el 06/07/2010
a parte de musical y tecnico me ha parecido muy divertido,me ha encantado,estos solos que hacen baterias como gergo,benny greeb,antonio sanchez...me parecen tan musicales que se asemejan perfectamente a una composicion musical,me gusta mucho:)
el problemas esque en todas las situaciones no puedes hacer un solo como este,para un clinic me encanta,una pasada, pero para un directo y para un publico que la mayoria no son bateristas pues es un solo que la gente no lo entebderia...una pena pero bueno...
Subir
Burren
por el 08/07/2010
[YT]x4QNCV-09E0&feature=related[/YT]

No me canso.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 12/07/2010
Kaltenecker Trio son la hiper pollisima, os lo recomiendo seriamente, el teclas y el bajista estan al mismo nivel que el amigo Gergo, lian unas muy serias.
Subir
Alex Riquelme
por el 14/07/2010
Cuanto más lo veo más alucino. Qué pena que no tenga más discos.
Subir
aaadrummer
por el 20/07/2010
Siiii este tio es una pasada!! lo tengo como amigo en facebook y constantemente cuelga videos nuevos. Me encanta el groove que tiene y sus ideas en los breaks. Os recomiendo sus utimos videos de un clinic de meinl en Alemania, creo.
Subir
petaco
por el 19/08/2010
Le pego un subidón a este tema porque la semana pasada vi al "amigo" Borlai tocando con su banda, en Budapest (Sziget festival), y fue tremendo. El tío tiene una pegada y un groove que te deja pegado al suelo!!

De cualquier manera, después de Gergo y su banda pasaron por el escenario otros bicharracos húngaros como:

- Peter Szendofi (www.myspace.com/szendofipeter) tocando con Gary Willis y Tony Lakatos. Tela...

- Tamás Berdisz (www.myspace.com/berdisztamas) tocando con George Duke. Este drummer es un figura de cuidado! Pura técnica y musicalidad!! A mí fue el que más me gustó.

Y para rematar, se subió al escenario un tipo que se hacía llamar Dennis Chambers, tocando con otros tres ceporros, y Tommy Campbell con otros tantos.

Menuda tarde me pasé viendo a toda esta "gentuza". Y todo esto en un festival que dura una semana y en el que ves cada banda que "alucinas vecinas". En fin... cuánto tenemos que aprender por estas tierras...
Subir
DiegoGabriel
por el 25/08/2010
La verdad es que este tio es tremendamente técnico y cojonudo, me encanta el sonido que le saca a la gretsh, lo que veo es que en estos últimos años se ha puesto ceporron el tio, aunque a éste, el estar gordo no le resta ninguna capacidad, lo dicho, es una maquina de matar, y un gran descubrimiento, tanto por el como el grupo, que son todos mancos, saludos
Subir
Jamarcla
por el 18/12/2010
Madre mía!!!

[YT]MXfywYUgcBs[/YT]
Subir
Burren
por el 18/12/2010
De los mejores de la historia sin duda.
Subir
Pepinin
por el 18/12/2010
Eso está trucado seguro.....brutal!!
Subir
RAMONDRUMMER
por el 10/04/2011
No me lo puedo creer! Es de los videos que mas me a impresionao en todos los sentidos, groove, tecnica, originalidad, este tio es un genio.....

[YT]E3lKOwijEwg[/YT]
[YT]KwW_MUSI9Ps&feature=related[/YT]
Subir
Burren
por el 11/04/2011
Yo, al lado de este señor, soy PUTO INUTIL. Y ya esta.
Subir
Chomin
por el 11/04/2011
Burren escribió:
Yo, al lado de este señor, soy PUTO INUTIL. Y ya esta.

Jaaaaaaaaaaaaaaaa; tu y cuantos mas?!!

Sinceramente, creo que este tío es de otra galaxia, o simplemente ha nacido con ese don!

Salud,
Chomin
Subir
Bataka-musgo
por el 18/06/2011
[YT]dg1ol2ahimo&feature=feedrec_grec_index[/YT]
Subir
Enoah
por el 23/02/2012
Por si os interesa: http://www.masimas.com/es/jamboree/conciertos-jazz/barcelona/gary-willis-retro

GARY WILLIS RETRO
Gary Willis: bajo eléctrico
Albert Bover: rhodes
Gergo Borlai: batería

Sala Jamboree (Plaça Reial 17, Barcelona)

Viernes 2 de marzo
20:00h | 22:00h

Taquilla: 12€ | Web: 10€

:)
Subir
Bataka-musgo
por el 16/04/2012
Este tío no es normal... O_O

[YT]EIZj50LJ55Y[/YT]
Subir
Calimocho
por el 17/04/2012
Bataka-musgo escribió:
Este tío no es normal... O_O

[YT]EIZj50LJ55Y[/YT]

OMFG La ostia como puede ser tan bueno este tio? A la altura de los mas grandes que manera de controlar el pulso y que tecnica, y que precision y uf miles de cosas mas. Tiene libros o dvd´s didacticos este pajaro?
Subir
crackaver
por el 18/09/2012
Pues yo lo tengo en el buc de al lado donde me dan clases, ES UN BESTIA!!!, como le da el cabron........ el sabado pasado tenia las cajas del set nuevo de platos que le ha traido PAISTE? creo que ahora sera endorser....... mi profe me dijo que ponia a la venta los platos antiguos, pero que valen una pasta......

Y no miento, practica en los bucs de MOOD FACTORY de hospitalet de llobregat, me he cruzado un par de veces con el, por cierto la mujer es un puto callo........
Subir
RAMONDRUMMER
por el 18/09/2012
crackaver escribió:
Pues yo lo tengo en el buc de al lado donde me dan clases, ES UN BESTIA!!!, como le da el cabron........ el sabado pasado tenia las cajas del set nuevo de platos que le ha traido PAISTE? creo que ahora sera endorser....... mi profe me dijo que ponia a la venta los platos antiguos, pero que valen una pasta......

Y no miento, practica en los bucs de MOOD FACTORY de hospitalet de llobregat, me he cruzado un par de veces con el, por cierto la mujer es un puto callo........

Jaajajajaaaaa, me parto.

Si practica ahi, eso es que este animal vive en españa??????
Subir
RAMONDRUMMER
por el 18/09/2012
crackaver escribió:

Jaajajajaaaaa, me parto.

Si practica ahi, eso es que este animal vive en españa??????
Subir
Calimocho
por el 18/09/2012
crackaver escribió:

........., me he cruzado un par de veces con el, por cierto la mujer es un puto callo........

Joder ni en lo de la mujer le gano me cago en la ostia jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo