a mi me recuerda a sam cassel entrado en kilos....jajajaa
Quien es? yo ejque por caras, me sacas de donati y me pierdo
Frio frio...
Te doy como pista gorda gorda que se le considera el primer batera que empezo a tocar diestro de pies y zurdo de manos.
Pues claro copon...
Que no veas la conversacion con el grupo tambien: "Tio, ese es Billy Cobham" "Quien?"
El unico que sabia de quien hablaba era Alfred y decia que no, que no era. Luego le pille al bajar del avion, hable un poco con el y vaya que si era el tio...
Resumiendo, es bueno viajar en avion:-\"
Joer... Billy Cobham!!! Qué lujazo de foto y parche, Carlos!!! :ok:
Ahi Alfred haciendo gala de su pasado baterístico....
Pues vaya lujado, esos dos crares baterísticos ahí en la misma foto, tambien le firarias tu un parche, no? :lol:
Le tenias que haber dicho que se apunte ala kedada :roll:
pero quien es cobham? el de la izqda o el de la dcha?
:mrgreen:
jaja, como han dicho por ahi, te tendria que haber pedio que le firmaras un parche a ti!!!!!!!
El cobham le estará diciendo a sus colegas o mismo. Seguro ue esta diciendo en drumacas.com... Tal,me encontré con matus ;)
joder que envidia macho.... :martillo:
yo tengo una duda.
¿Te firmó el parche con la derecha o con la izquierda o con las dos?
como no se sabe si el tío es diestro, zurdo o ambidiestro....O:)
¡Es billy Cobham! Si señor. Pedazo de monstruoooooo.
Yo le ví una vez tocar en Londres y se te caían los asteriscos....
Y una vez meé al ladito de David Coverdale en el aeropuerto de Barajas.
Me puse a mear y se puso dos retretes mas allá y de repente miro y le veo y digo "¡¡Hostia tu eres David Coverdale!!" y el tío me mira y nos empezamos a descojonar de risa...por la situación tan ridícula de conocerse meando y no poder darse la mano. Luego cayeron dos birras y una charla de lo mas agradable con Jon Lord y Cozy Powell. ¡Que pena de no tener camaras digitales ni móviles en aquella época!
Ah ... y una vez volé con Carmen Sevilla ... pero eso no cuenta ¿no?
otia ke suerte tio... a ver unas fotillos de ese precioso parche :wink:
saludos :birra:
Que grande Billy... que grande!! Yo también tengo una fotito con él, jejeje :mrgreen:
Yo lo he reconocido al instante y de lejos.que maquina el tio.por cierto,se que es panameño afincado en nueva york desde pequeño.habla español?
Ese matuco de colegueo con Mr Cobham... compañeros de profesión y de marca! Los dos están con Yamaha.
- Txiki -
Vaya tiarrón el señor Cobham, en todos los sentidos... enhorabuena por la foto, Carlos!!
:batera:
joder alucinante!!! lo d volar cada dia convence mas jejejeje
faltamos Olaf y yo en la foto para completar el "trio" de ases,,,, xDD