Buscando gente de la provincia de cuenca para hacer un pedido!:)
Gente de cuenca
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mod
Hola Yuyu.
Supongo que la cosa seria un poco mas facil si especificas un pedido de que o donde realizar dicho pedido.
Es decir no es lo mismo pedir a Musik-productiv que pedir aros de madera a America.
Por otro lado te invito a que estudies bien las normas de los pedidos conjuntos para que no tengamos ningun problema.
Un saludo y gracias
Supongo que la cosa seria un poco mas facil si especificas un pedido de que o donde realizar dicho pedido.
Es decir no es lo mismo pedir a Musik-productiv que pedir aros de madera a America.
Por otro lado te invito a que estudies bien las normas de los pedidos conjuntos para que no tengamos ningun problema.
Un saludo y gracias
yo querer no quiero nada, pero me gustaria saber..a l@s de cuanca, cuando l@s ponen a 4 patas, para donde miran? para la meca?
mas que nada es porque ya estoy acabando examenes, y ya no podré poner la excusa de "es que el cerebro no me da pa mas" cuando la gente me recrimine lo malo que es el chiste.
mas que nada es porque ya estoy acabando examenes, y ya no podré poner la excusa de "es que el cerebro no me da pa mas" cuando la gente me recrimine lo malo que es el chiste.
Yuyu jesus L-2 escribió:Si, soy de horcajo, el bateria de licenciados ayer actue en tu pueblo! jejej
Si os estuve viendo un rato largo, tu estuviste de putamadre:bien:...no puedo decir lo mismo del vocal...pero lo digo con cariño!
Bueno pues estamos en contacto! Kampa tambien esta por el foro!
Reiros reiros de los conquenses...que el que rie el ultimo...:bien:
mod
Chemaco yo creé el hilo y creo que lo creé en mal sitio jaja cambialo era solo por conocer gente de la provincia.
un abrazo
Si? estuviste viendonos, haber si nos conocemos tio, ya lo se el vocal es lo que nos falla andamos buscando uno...pero no le ponemos empeño y lo acabamos dejando...y...no encontramos jjeje ok tio si tienes tuenti o msn , e-mail o algo te agradecería que me lo pasaras jeje
Si a kampa lo conozco un chaval de aquí toca muy bien y vaya pepinos tiene de bateria, toca en el grupo de mis primos.
Cuenca!!! jaja
un abrazo
Rodls escribió:Si os estuve viendo un rato largo, tu estuviste de putamadre:bien:...no puedo decir lo mismo del vocal...pero lo digo con cariño!
Bueno pues estamos en contacto! Kampa tambien esta por el foro!
Reiros reiros de los conquenses...que el que rie el ultimo...:bien:
Si? estuviste viendonos, haber si nos conocemos tio, ya lo se el vocal es lo que nos falla andamos buscando uno...pero no le ponemos empeño y lo acabamos dejando...y...no encontramos jjeje ok tio si tienes tuenti o msn , e-mail o algo te agradecería que me lo pasaras jeje
Si a kampa lo conozco un chaval de aquí toca muy bien y vaya pepinos tiene de bateria, toca en el grupo de mis primos.
Cuenca!!! jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo