Tu casi k podrias tirar pa Murcia y unirte al comando Marciano no?
el año pasao de hecho lo hice asi me fui con el timpi, si vveo que no se forma un comando desde por aki me egancho desde alli
karo k si
mira el asco con patas reclutando gente, claro, como nadie le hace caso en su post de murcia.....
se va a liar, se va a liarrrrrrrr
Wenas Berrolo, yo soy de Melilla, pero me podria juntar con gente de almeria o malaga... cuenta conmigo para ir... o como veas...
A ver, yo es que soy un poco...comodona. Si hay plaza en algun coche igual me apunto, y si no billetito y a correr ( comprensión hermanos, me paso medio año viajando...)
way pos ia tariamos dos
1berrolo
2Dirt
ahora una cosa io no tngo koxe, para esa epoca supongo k abre aprobao el examen del coxe pero no tndre vehiculo de momento
un saludo
Pos si somos varios se podria alquilar uno no??, q no salen tan caros... digo yo :S
Por mi no habria pegas.
Nos vemos!
ombre si morrigan pone su vehiculo y no le importa y no tiene planes ni nada podriamos ir has malaga o hasta donde ella diga
es one opcion
Yo ya digo q a malaga tambien puedo ir... si lo veis, podriamos quedar en granada... q a berrolo en un bus, en 2 horas lo tenemos alli... y ademas no es mu caro, y luego subir desde granada, yo iria directo a malaga pa no dejar sola a morrigan o a almeria pa lo mismo pero con berrolo... XDDD... como veais, yo me tengo q pillar un barco de toas maneras...
Vale, pero si es posible, dejad fuera al Marino, que me ha dicho un pajarito que en los viajes largos le entran gases.
Cosas del sunny del-light....