Gente de almeria y granada y malaga!

• 1
Berrolo
por el 14/08/2007
wenas

pues eso a ver si pa la kdd nos juntamos algunos o de almeria, o de grana me da iwal

un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 14/08/2007
Tu casi k podrias tirar pa Murcia y unirte al comando Marciano no?
Subir
Berrolo
por el 14/08/2007
el año pasao de hecho lo hice asi me fui con el timpi, si vveo que no se forma un comando desde por aki me egancho desde alli

karo k si
Subir
Cueto
por el 14/08/2007
mira el asco con patas reclutando gente, claro, como nadie le hace caso en su post de murcia.....

se va a liar, se va a liarrrrrrrr
Subir
Morrigan
por el 14/08/2007
jajajaja, que bueno Cueto. TODOS A POR MARINO; SIN PIEDAD :dimoni:
Subir
akalzonkitao
por el 14/08/2007
Ya claro, siempre k llega la kedada todos a por Marino, a ke beba cerveza blablablablabla y luego el unico k hace algo por su plataforma es el menda

Seguid hablando, k yo las mato callando :mrgreen:
Subir
Morrigan
por el 14/08/2007
akalzonkitao escribió:
Ya claro, siempre k llega la kedada todos a por Marino, a ke beba cerveza blablablablabla y luego el unico k hace algo por su plataforma es el menda

Seguid hablando, k yo las mato callando :mrgreen:

Ahora que caigo...menos mal que me has recordado lo de calimotxero....:mrgreen: menos mal
Subir
Dirt
por el 14/08/2007
Wenas Berrolo, yo soy de Melilla, pero me podria juntar con gente de almeria o malaga... cuenta conmigo para ir... o como veas...
Subir
Morrigan
por el 14/08/2007
A ver, yo es que soy un poco...comodona. Si hay plaza en algun coche igual me apunto, y si no billetito y a correr ( comprensión hermanos, me paso medio año viajando...)
Subir
Berrolo
por el 14/08/2007
way pos ia tariamos dos

1berrolo
2Dirt

ahora una cosa io no tngo koxe, para esa epoca supongo k abre aprobao el examen del coxe pero no tndre vehiculo de momento

un saludo
Subir
Dirt
por el 14/08/2007
Pos si somos varios se podria alquilar uno no??, q no salen tan caros... digo yo :S

Por mi no habria pegas.

Nos vemos!
Subir
Morrigan
por el 14/08/2007
Dirt escribió:
Pos si somos varios se podria alquilar uno no??, q no salen tan caros... digo yo :S

Por mi no habria pegas.

Nos vemos!

Bueno, yo podria poner el mio, pero no sé desde donde?
Subir
Dirt
por el 14/08/2007
Morrigan escribió:
Bueno, yo podria poner el mio, pero no sé desde donde?

Como desde donde???

Yo, mi idea es coger el barco hasta almeria y alli encontrarme con berrolo...

Y... la verdad, q la idea de tu traer el coche, seria perfect, aunq igual tendrias que dar algunas vueltas pa ir hasta almeria...

:S
Subir
Morrigan
por el 14/08/2007
Dirt escribió:
Como desde donde???

Yo, mi idea es coger el barco hasta almeria y alli encontrarme con berrolo...

Y... la verdad, q la idea de tu traer el coche, seria perfect, aunq igual tendrias que dar algunas vueltas pa ir hasta almeria...

:S

Hombre, es demasiada tela para mi.
A ver si lo arreglamos de otra forma
Subir
Berrolo
por el 14/08/2007
ombre si morrigan pone su vehiculo y no le importa y no tiene planes ni nada podriamos ir has malaga o hasta donde ella diga

es one opcion
Subir
Dirt
por el 14/08/2007
Yo ya digo q a malaga tambien puedo ir... si lo veis, podriamos quedar en granada... q a berrolo en un bus, en 2 horas lo tenemos alli... y ademas no es mu caro, y luego subir desde granada, yo iria directo a malaga pa no dejar sola a morrigan o a almeria pa lo mismo pero con berrolo... XDDD... como veais, yo me tengo q pillar un barco de toas maneras...
Subir
Hammer
por el 15/08/2007
Vale, pero si es posible, dejad fuera al Marino, que me ha dicho un pajarito que en los viajes largos le entran gases.
Subir
Chiti
por el 15/08/2007
A este Comando hay que prohibirle la entrada a Madrid :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 15/08/2007
Hammer escribió:
Vale, pero si es posible, dejad fuera al Marino, que me ha dicho un pajarito que en los viajes largos le entran gases.

O_o esto...
Subir
Hammer
por el 15/08/2007
Cosas del sunny del-light....
Subir
Dirt
por el 15/08/2007
Chiti escribió:

Porque lo dices?? Tienes envidia de nosotros???... Ya te gustaria a ti ser sureño... Claro, como tu tienes mas poderes q nosotros nos dejas de malos... Pero tu pepito grillo sabe que nos envidias. Porque no tienes gallegos de tanta calidad :p jejejeje...
Subir
Olaf
por el 16/08/2007
Chiti escribió:

A este comando no, solo a Marino, por feo
Subir
El morao
por el 18/08/2007
Yo ire en coche desde Estepona, asi que si alguien quiere que lo recoja en Malaga o Granada, que se apunte, pa ir echando calculos. :-$
Si me trae mas cuenta ir con gente en coche, por mi mejor que en avion, que los horarios no me convencen. [-(
Subir
El morao
por el 25/08/2007
Andalucessss!!!

Amos a organizarnos que nos pilla el toro! :-$
Subir
Dirt
por el 25/08/2007
Oye morao!! que stoy pendiente de lo que diga Rosana... Oks?? a ve si se deja caer por aqui y dice q intencion tiene pa ir... Por cierto, vamos Makiabela y yo :D

Nos vemos!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas