Geniiiiiaaaaaaaal!!!!!!!!!!! de puuuta madreeeeeeeeeee!!

Armfher
por el 27/09/2004
Que me decís del gran barcos???? jajaja aparte de ser un tio genial y una persona superior jejej

Que grandeee su manera de ver las lesiones, esguinces, tendinitis... jajajajajaj diossss lo que me pude reir en las cenas, y en el salon ese to tiraos y sacando el tema jajaja :lol: :lol:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pestuzo
por el 27/09/2004
al volver a madrid puse el cd de audio de su metodo en el coche...y si nos veis a jordi,al señor de nova percusion y a mi partiendonos la caja de risa e imitandole...madre mia...para mi ha sido uno de los "megacracks de la muerte" del finde,el otro ha sido el iturrino...el resto nos quedamos solo en "cracks supersuperguays" :shock: :shock: :shock: :shock:
Anónimo
por el 27/09/2004
Pues yo pienso que lo de David Barcos es su "estrategia" para que nos quedemos con sus enseñanzas. El tío habla así en sus clínics para mantener la atención del que escucha. Y, si os dais cuenta de ello, hemos estado hablando y acordándonos de él todo el fin de semana. Creo que eso es justo lo que David quería. Peeeeeeeeeeeeeeeeerfecto.
jordiasb
por el 27/09/2004
¿Me váis a negar que Barcos es como Bisbal?

Gracias, compañeros, graciassssssss...sois tooodos maravillosos...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Anónimo
por el 27/09/2004
No. El verdadero Bisbal era el que salio en el vídeo de Queen del primer día.
batakator
por el 27/09/2004
siii tiiio,era gary cherone,del grupo EXTREME.me ponia como movia el culito ese hombre.... :D :P :twisted:
Anónimo
por el 27/09/2004
OYE TIO PERO SI DAVID BARCOS NOS HABLO ASI PARA ACORDARNOS TODO EL FIN DE SEMANA DE EL TAMBIEN LUIS GARCIA LLEVO UN ELEMENTO SORPRESA PARA Q NOS ACORDARAMOS DE EL JEJEJE :wink: 8)
Anónimo
por el 27/09/2004
Joer cómo sois. No, si habrá alguno que se pasó el clínic mirando hacia atrás...
Armfher
por el 27/09/2004
jajaj que bueno fué lo dl vocalista ese!! jajajja iron te he editado el post, no sea q el pobre hombre entre y se vea con to el percal... jeje :P pleasseee mensajes subliminales con el tema en todo caso.. jajaj

que ya se q a todos os gustó "el clinic"... jeje yo entre ellos vamos... :P
blackmoon
por el 28/09/2004
sois todos unos desviados, joer, una torticulis os tenias ke pillar.... pero con ke gusto la sufririais cabrones :D :D
Anónimo
por el 28/09/2004
vale vale adri no hay problema jejejeje :wink:
Padomon
por el 29/09/2004
ELLA es mia....mi tessoro (kon voz de Goomi)
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros