clear es transparente
coated es rugoso (de esos blancos q no se ve el fondo del casco)
pero el sonido no es nada parecido verdad?
gracias por la aclaracion !! veré que hago !!tu con cual te quedarias?
Yo iría a por el Coated, de hecho, yo creo que la mayoría de las cajas que he visto en mi vida llevan coated. Además de por las características sonoras que bien ha explicado R_Díaz, a la hora de tocar con escobillas un clear no te servirá para nada.
Asi es, para cajas definitivamente tiene que ser coated ya sea remo o evans, pero el ambassador de remo, es el que hemos escuchado en miles de grabaciones, asi que apoyo a altramuz, remo en la caja.
Yo pondria un coated en caja (remo o evans)
Y en toms para mi "el sonido" es el de los G2 clear.
ya pero no me referia a la caja, en la caja es obvio q tiene q ser coated, la duda la tenia en los toms !!!
Yo tb llevo en toms g2 coated pero antes tocaba con los g2 clear, y bueno a mi me gustan más los clear pq dan un sonido más redondo, los coated son un poco más apagados: ya depende de la musica que hagas pq los dos son unos parchazos!!! ^^
ok, gracias por las aclaraciones, tengo los los tom los clear menos el de 16 q es coated y por eso preguntaba, como no lo kiero probar para q m lo cambien por el clear pues queria saber ya que estoy si me quedo con coated o clear, pero me decanto por los clear me dan un sonido mas del tipo que yo busco, muchas gracias por vuestras opiniones !!!
yo justamente llevo los g2 hace un mes y ya no me cambio tio... prefiero coated pero asaco... ahora los que kiero provar son los g1... jejejej de momento con los g2 coated estoy que no cago!!!
los g2 coated respecto a un EC2, cual prefieren cual tendría un sonido más profundo y oscuro..
salu2
tericamente los EC2 son mas oscuros q los G2coated