juanjo f.c escribió:
puf! que burrada!
creo que es el mejor duo bateril que he visto.
por cierto en el video del Anestethize que ha publicado pabloman, en el minuro 3:27 gavin pide a su tecnico de monitores que le de mas bombo de la forma mas elegante que he visto jamas!!
seguro que es una grandisima persona.
Podéis probar a poner en el Google "ask gavin harrison", y alucinaréis: es uno de los bateristas más activos en Internet, y responde todo tipo de preguntas, siempre que no entren en su intimidad y sean educadas, claro. Lo contesta todo y no esconde nada, ni siquiera cuando hay algo que se supone que debería saber y no sabe. En el foro más importante de bateristas de Yankilandia tiene un hilo que ya cuenta con centenares de preguntas y respuestas, es increible.
Por otro lado, sus entrevistas también son de lo mejor que podéis ver. De lo mejor. Se le entiende perfectamente, es inteligente, no dice tonterías, sorprende por el buen sentido de muchas de sus opiniones y explicaciones, aparte de su educación y honestidad.
Sinceramente pienso que de aquí a 30 ó 40 años, este hombre será recordado como alguien verdaderamente importante, uno de los realmente grandes, no ya por cómo toca -que también-, sino por su legado en forma de libros, investigaciones e innovaciones. De hecho, en los vídeos hay varios ejemplos de esto que digo, como en el cuarto vídeo: sobre la base de "The sound of Muzak" (7/8 que engañosamente remite a un 4/4 mediante un truco), hay un momento en el que desplaza el ritmo por encima creo que cada dos fraseos, y luego recupera. Se va, despista y luego vuelve.