Perdonar, me refiero a la gama mas alta que tenga stagg. Un abrazo y a ver si alguien me pude ayudar
mUCHAS GRACIAS TIO, ES PORQUE ME VOY A PILLAR UN PAR DE PLATOS DE EFECTO Y PARA SABER MAS O MENOS QUE COMPRO
vENGA UN ABRAZO
De efectos yo tengo el Splash 12'' furia y tiene un sonido ke desvaria 1 poco a china,esta mu chulo
Como ya han dicho las gamas altas de Stagg son Myra (platos brillantes) y los furia (sonido tirando a achinado).
Inconveniente mayor es que el sonido no es muy definido, es decir que yo no los recomiendo para grabar en estudio, pero en cuanto a calidad-precio están muy bien y creo que para el directo es una buena inversión.
Los splashes Myra a mi parecer son los mejores, ahora, como dice tanoslayer, cuanto mas pequeños mejor. Yo tengo un minichina de 12 serie DH y tambien suena genial
En plan chinas mirate la serie DH de stagg que son las mejores chinas que hace.
Yo e probado la serie furia y para mi parecer es muy brillante... pero para gustos colores.
Yo uso DH para tokar punk-oi! y me gusta.
Saludos
hola .yo tengo un SH de 14" y pa cortes va de muerte,y de pasta sobre 30 e.un saludo
Splash 10" DH, bien de precio, quizas demasiado brillante y achinado.
Hola, pues mira yo uso un splash MYRA de 10'' y va de cojones, sensible, con volúmen, blandito y achinado... es criminal el cabrón, por 21 leuros!!.
Absolutamente recomendable a todos los niveles.
Como ya te an dicho las series mas altas son los Myra y los Furia,yo me decantaria por los Myra,q estan muy bien de precio y a mi parecer suenan mas...limpio q los Furia,y lo mejor de todo es el precio!!