G2 Clear En Mapex M Algun Consejo?

DITO
por el 02/01/2008
Acabo de pedir a TAM TAM los parches para los toms EVANS g2 clear?

algun consejo para su afinacion?
son buenos estos parches?
toco pop rock y mi bateria es una MAPEX M...

gracias por vuestros consejos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 02/01/2008
estos parches estan muy hablados en el foro, tienen mucho rango de afinacion. Los puedes tensar a hierro, o muy flojitos. Si quieres un buen sustain, mantenlos a media tensión.

Yo los tengo, y dan buen sonido.
Subir
tigrero
por el 02/01/2008
Hola Dito. Yo tambien tengo una Mapex M y acabo de cambiarle los parches por unos Evans G2 (he pasado por los de origen, peal, attack, pinstripe y emperor). Tras probarlos bien, me quedo con ellos, yo hago blues y rock y la verdad es que dan un volumen impresionante y son fáciles de afinar en graves. Por ahora me quedo con ellos de todos los que he probado y tocado.

Saludos.
Subir
Painlust
por el 02/01/2008
Ya se ha hablado mucho de ellos. En concreto, los g2 clear, en una Mapex M, para tocar rock, van de lujo.
Subir
J. Copeland
por el 03/01/2008
Los tengo en mi yamaha stage custom y ahora mismo no los cambiaría por ningún otro.
Subir
Antonio
por el 04/01/2008
si miras en la web de evans en el gráfico de parches, mas o menos vienen a darse la mano con los ec2, yo tengo estos últimos y decirte que si quieres un sustain controlado y poco armónico o controlado, como bien te aconsejan por ahí mis compañeros, tenlos medio tensos, un pelin sueltillos.
Subir
DITO
por el 18/05/2008
tengo la duda del bordonero de la caja. ERA un genera reso 200 que me sonaba de lujo y ya no lo encuentro por ahi. ya no se fabrica? sabeis algo de el? o es que lo ha sustituido otro modelo?
Subir
todofun
por el 18/05/2008
supongo que se habra convertido en el hazy 200.
Subir
sevmad
por el 03/06/2008
Aunque este post tenga ya su tiempo, y dado que DITO no ha contado su experiencia, por experiencia propia afirmo que los G2 clear van DE P*** M**** para una mapex M, para mi gusto mejor que los ec2, pinstripe y cia, y eso que soy de toms sequitos...
Subir
dsbhsp
por el 04/06/2008
DITO escribió:
tengo la duda del bordonero de la caja. ERA un genera reso 200 que me sonaba de lujo y ya no lo encuentro por ahi. ya no se fabrica? sabeis algo de el? o es que lo ha sustituido otro modelo?

Como dice Todofun, ahora es el Hazy 200

Sobre los G2, pues son muy buena adquisición. Ahora no los estropees poniendo mufflers, sub mufflers y premufflers con moongel. :-)
Subir
DITO
por el 04/06/2008
ya me he comprado 3 de esa serie y siguen siendo cojonudos...
y el HAZY 300 tambien me van muy bien...

gracias por todo...
Subir
dsbhsp
por el 05/06/2008
DITO escribió:
ya me he comprado 3 de esa serie y siguen siendo cojonudos...
y el HAZY 300 tambien me van muy bien...

gracias por todo...

Sí, a mi también me va mejor el 300 que el 200. Controla más el sonido.
Subir
DidioFalco
por el 05/06/2008
Coño, yo siempre pensé que los G2 eran como los Emperor :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo