Funkydrummer68 tocando con su banda

funkydrummer68
por el 23/08/2008
Aquí os pongo un enlace de mi myspace donde aparecen tres fragmentos que he colgado de mi último concierto con HOTPOWERFUNK, espero que os guste.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=379215211
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Valdivia
por el 23/08/2008
DIOSSSS menudo temazo ke estais tocando en el primer video!!! si no me ekivoco es mandrill isn't it¿¿???
muy weno tio! otro por fin veo otro setentero por aki xDDD aunke hacia muxo ke no me pasaba!
saludos!
voy a ver los otros videos xD
Subir
Dracko
por el 24/08/2008
cual es la cancion del tercer video?? meha encanto..disculpen mi ignorancia jeje, y muy bueno el rollo funk je
Subir
funkydrummer68
por el 24/08/2008
Valdivia escribió:
DIOSSSS menudo temazo ke estais tocando en el primer video!!! si no me ekivoco es mandrill isn't it¿¿???
muy weno tio! otro por fin veo otro setentero por aki xDDD aunke hacia muxo ke no me pasaba!
saludos!
voy a ver los otros videos xD

Efectivamente, es un tema de la banda Mandrill con mucha fuerza, y venga que se animen los setenteros que tenemos mucho que aportar.

Un saludo
Subir
funkydrummer68
por el 24/08/2008
Dracko escribió:
cual es la cancion del tercer video?? meha encanto..disculpen mi ignorancia jeje, y muy bueno el rollo funk je

No, no es ignorancia, es un tema propio de la banda, se titula EL VIBRADOR DEL FUNK, lo estrenamos en ese concierto.

Un saludo:u:
Subir
MaFo
por el 24/08/2008
claro que si!

como que no te vi por el imaginaFunk?!
Subir
funkydrummer68
por el 24/08/2008
MaFo escribió:
claro que si!

como que no te vi por el imaginaFunk?!

No, no estuve, me coincidió con otra historia, pero uno de mi banda si anduvo por el lugar, además era fácilmente reconocible, uno que llevaba puestas unas gafas de sol de estrellas a lo Bootssy Collins, un personaje, jeje.

Un saludo
Subir
MaFo
por el 24/08/2008
si, claro que lo vi por alli :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo