Buff, es que Bernard Purdie es la leche, os recmiendo que escuchéis el directo de Aretha Franklin, Live at Fillmore West, Purdie se sale.
Por cierto, ¿nadie ha comentado nada de la muerte de Isaac Hayes? :(
Era un mito del soul y del funk: teclista y productor de Otis Redding, compositor de muchos éxitos para Stax Records y gran estrella en solitario, además de Chef en South Park.
Saludos y disfrutadlo.
[yt]U5tqAbrZeX0&feature=related[/yt]
Pues una mala noticia para los amantes del Soul y el Funk:
Ha muerto Isaac Hayes. Para quien no lo conozca, aparte del creador de las bandas sonoras de pelis de blaxpotation y especialmente la de "Shaft" (la de Richard Roundtree, la buena) era el co-compositor de algunos de los temas mas brillantes del soul: "Soul Man" y"Hold on, I´m coming" popularizados por Sam&Dave
Descanse en paz
¡Gracias! si gente gracias a todos los que han participado en este hilo, llevaba tiempo queriendo meterme en un tipo de música diferente para dejar al rock reposar un poco y el funk tenía todas las papeletas, ahora que me he pasado por este hilo ya no tengo excusas, de momento lo estoy flipando con maceo parker.
un tema que no puede pasar desapercibido por aqui :)
betty davis - antilove song
[YT]fxKBnR_8LIM[/YT]
Con dos cojonazos, kogollo.
Esta tía es grande, grande. Qué flow y qué pedazo de banda llevaba detrás (influencias de su señor esposo, supongo).
Saludos!
Buenas, amigos funkarras... No he buscado todos los grupos que vienen en este post, por que son demasiados y yo busco algo concreto. El disco de Tower of power, para mi tiene muchisima fuerza, pero buscando otros discos asi del estilo...los encuentro mas sosos. Alguien me puede recomendar algun disco asi bestia en plan "tower of power" ??
Un saludo!
Pongo aquí estos enlaces de videos que creo que deben de estar:
[YT]WsKPPL-j6kE[/YT]
[YT]hUXaIYXrZp4[/YT]
[YT]bgH4kaouGMI[/YT]
[YT]t96syG4-Li8[/YT]
[YT]14yEO8nfqxE[/YT]
[YT]67CjzOsAGpI[/YT]
[YT]X20s8pV-Q4Y[/YT]
[YT]153d9tc3Oao[/YT]
[YT]FR41cXuUfPg[/YT]
[YT]IqynOvM4p0c[/YT]
A disfrutar.
Ya están arreglados los enlaces anteriores. Gracias.
Buenísimo videos, una pasada :bien:
Pues The Cherry Boppers , que son de Bilbao oigan , y suenan asi de bien ....
[yt]NrMPv2Fx9bw[/yt]
no se si esta en la lista , pero joder como pa leerse todo el post , espero que no ...saludos:bailoteo:
Echarle un vistazo a los speak low, impresionantes¡¡¡¡¡¡
que buenos videos
muy buena funkydrummer
Vamos a darle un poco de vida a esto no?
[YT]bw1Pt6yrARE[/YT]
THE METERS! Ellos tienen un feeling impresionante...
Gracias por el post, mucha información :eat: que necesitaba conocer