Uf!
- Moon Cresta (Vigueses y muy muy wapos! el nombre del disco es lo mejor!)
- The Filetones (Andaluseee! )
- GanJazz (Otros malagueños que no solo hacen funky pero se nota que estan curtidos.)
son la ostia
La noche me dominaaaaa!!!
Un poquito mas de Funk Brasileño, no os perdais el ultimo disco de Fernanda Abreu - Mtv Ao vivo 2006... ya lo dije en su dia... el samba y el funk se mezclan que da gusto.
Salud!
Dani.
Creo que por aqui no ha salido todavía Keziah Jones no?... a mi me gusta bastante el tio.
- Txiki -
Que me decis de los Adisson Groove Project?
Salud!
Dani.
¿Qué tal?, bueno aquí estoy de nuevo, esta vez no voy a recomendar un disco ni una banda, voy a recomendar un tema que creo que es muy especial, quisiera que lo escucharais muy detenidamente porque creo que engloba lo que un buen baterista debe de dominar (siempre en mi humilde opinión), amén de que el tema es simplemente un obra maestra, estoy hablando de la banda OHIO PLAYERS y el tema se titula PRIDE AND VANITY, pertenece a su disco del año 1972 titulado PLEASURE. Bueno escuchadlo y ya me diréis, esos vientos, esa voz, esa guitarra,esa bateria.......................
y una prgunta. que opinais de los red hot chili peppers? esta claro que no es puro funky, pero si tienen un aire, y le dan mucha importancia a la bata y al bajo
A mi los clasicos me siguen fascinando..
Smokey Robinson
Stevie Wonder
Bill Withers...
(( nota de R&B ¿ se puede? El otro día me compré el ultimo cd de John Legend..........¡Me encanta!!, lo recomiendo.))
venga... ahi van unos temitas sueltos a ver si a alguien le gustan:
-Memphis soul stew de King curtis... si podeis escuchar una version que hay en directo que esta genial.
-Carrot Cake del trio Peter Bernstein, Larry Goldings, Bill Stewart en el disco "Earth Tones" es un disco 90%jazz que lo rematan con este tremendo tema... el señor stewart tocando funk es una gozada.
-Superstition de Stevie Wonder
-Pick Up the Pieces de la Average White band
-Sexy motherfucker de Prince
-Canonball de Soulive del disco Doing something, que para mi es el mejor que han sacado nunca, y de esta misma gente del ultimo disco Breakout la version del temazo del grandisimo jimmy Hendrix Crosstown Trafic.
-Cleopatra's Cat de los Spin Doctors
Eso es todo el funk por hoy... jejeje
Salud y Funk para todos!!!
Dani.
Psychoflex!!!!!
Seguro que por aqui alguien los conocerá, son de madrid y...BUF!!! al bajista de chico le gustaba echarse unos street fighters!