Fundas para pedales

dxslump
por el 11/02/2004
Ei, tengo el eliminator, y a joderse, ahora trae funda pa los pedales. Que fundas teneis pa transportarlos, que es costaron??

Quiero una pa el charles y otra pa el doble. A ver que me podeis decir!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 11/02/2004
Hola fenómeno!!!!1

Comentarte q hasta ahora mi cariñoso power shifer p 202TW(si, ya lo sé..toy enamorado) lo he llevado en una caja de carton con cojines por dentro y ahora me quiero ir a un centro comercial para ver si encuentro una de esas cajas q son de plástico y de 1 metro x 50 cm aprox... supongo q valdrán 2 mil pelas y es una caja cojonuda para transportar el doble pedal.Ahora para el charles aún no se me ha ocurrido nada.
Subir
cyblo
por el 23/02/2004
pos te recomiendo que te hagas con una mini mochila de esas q venden o regalan yo usa una pa llevar mis Speed King y va de cine 8)
Subir
PenalDrum
por el 23/02/2004
Cuando me compre mi Iron Cobra te daban la opcion de comprarlo con o sin funda y como la funda la cobraban lo compre sin ella.
Mas tarde a los 2 años o asi cuando se me desintegro el embalaje original donde lo llevaba paki y palla, me compre una funda Rockbag (29€)
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
[ Imagen externa no disponible ]
Tiene bolsillo interior y exterior, correa para colgar, barata y buena, porlomenos yo estoy muy contento con ella.
Saludosss
Subir
Anónimo
por el 23/02/2004
Supongo que habra millones de minimochilas que no sean especiales para pedales y que te vallan muy bien, miralas en cualquier tienda.
Subir
blackmoon
por el 23/02/2004
hombre, yo opino que aunque haya mochilas que vayan bastante bien, siempre sera mejor una funda con su acolchado y la forma hecha para que nada se mueva durante el transporte.

Yo he encontrado esta funda ProLine en Passe Composse:

Si quieres mas informacion sobre ella, el link es el siguiente:
http://ecom.passecomposse.com/tienda.pl?ACTION=thispage&thispage=ART1179.htm&ORDER_ID=690512664
Subir
meshultura
por el 23/02/2004
Y si tienes el elliminator, que mejor que comprarse la propia bolsa del eliminator! La venden suelta, pero no tengo ni idea del precio.

Subir
Anónimo
por el 23/02/2004
Hombre, claro que si, si puedes comprarte una mochila especial para ello pues te va a ir genial, pero quizas por mucho menos dinero encuentras algo curioso, es solo una idea. :D
Subir
Anónimo
por el 23/02/2004
Cuanto puede valer la del eliminator...sobre mil duros no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo