Funda o estuche para caja BP de 12''x7''

Mike Murderburger
por el 01/07/2007
Bueno, pues el otro dia me llegó mi black panther de 12x7'' y estaba pensando que funda, estuche, bolsa... puede ir bien para ella, que no sea ni muy justita ni que sobre demasiado, que no sea muy caro y que proteja lo suficiente. Por cierto, es una gran adquisición esa caja!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Blackjack
por el 01/07/2007
Dudo que sea facil de encontrar para una caja asi, asique yo la compraria una funda de tom de 13, o de 12. si la compras en tienda y la tienen pues llevate la caja y mira como queda. Sino mira una de caja de 13x7 q sera mas facil, y la recubres con una toalla, o mantinta o lo q sea para que este estable dentro.
Subir
Mike Murderburger
por el 01/07/2007
si, habia pensado algo asi, de comprar un estuche de tom de 12 o 13 pero el tema tambien es la profundidad que quizas sobraria y se moveria demasiado. Gracias de todos modos, esperare unos dias ya que no tengo prisa!
Subir
Pipedrum
por el 02/07/2007
mandale a hacer el estuche propio...te saldria mejor...

( esa foto de tu avatar me da miedo..
Subir
Drum
por el 02/07/2007
yo lo unico q he visto a buen precio y q sirva es la funda ritter de 12" (para timbal)
sobrara algo pero bueno, un trozo de espuma hace milagros...es pequeñita y no ocupara mucho.
yo la pedire en breve.
saludos
Subir
Mike Murderburger
por el 11/07/2007
al final creo que compraré una funda Rockbag Deluxe que he visto en Musik-Produktive, el tamaño es 12x8 para tom y vale 18 euros!!!! creo que mejor que eso...será dificil encontrarlo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo