Creo que lo de la gasolina se merece un hilo propio. Yo la tengo en Tarragona a 1,306€.
Yo no soy fumador y la verdad es que da gusto llegar a casa despues de salir y no tener que dejar la ropa ventilando, ahora tampoco estoy del todo de acuerdo con la ley, creo que es muy radical y sobre todo me parece inaceptable que muchos hosteleros se gastaran un dineral para acondicionar su bar para fumadores y no fumadores y a esos bares no se les permita conservar eso, como siempre España es el ultimo pais en acatar la normativa europea (5 años) y aun encima es el mas radical en aplicarla.
[ Imagen externa no disponible ]
Ayer vi el reportaje de TVE, y salio un poco de todo aunque mas de bares que bajaban la clientela.
En mi barrio no ha bajado nada la clientela por ejm, a los bares a los que voy estan igual que siempre, o incluso algun dia hay mas gente.
Yo entiendo a los hosteleros, pero la gente tambien es la ostia, siempre recriminando derechos...cuando aqui hay una cosa clara y que nadie puede discutir, y esque el tabaco perjudica la salud de los que estan a tu al rededor, lo que pasa esque en este pais siempre la gente ha sido muy egoista y siempre mirando por si mismo y no por los demas.
Conozco fumadores que siguen llendo a los bares, sin quejarse de nada, pero hay muchos que como no pueden fumar, pues ya no van, y eso me parece muy radical.
Porque aunque se quejen mucho del gobierno, esta ley viene de Europa también. Y hay que tener también algo claro y es que hace años sin ley estaba permitido fumar en centros comerciales, y se prohibió y la gente se ha acostumbrado.
Espero que se acostumbren con esto también, y dejen de pensar en otras memeces cuando lo importante es la salud de las personas, antes que el vicio de sigo mismos.
Pero, y que cuesta que restaurantes tipo vips, alguna cadena de bufets libres, etc que apañaron la pecera, que pareciamos animales en peligro de extinción ahi encerrados, conservarla. Ya se, tienen que entrar empleados. Pues igual que para comercial te piden buena presencia y si eres mas feo que un pie no te cogen, pues que el requisito sea ser fumador y que no te importe. Que de esos en la hosteleria hay un huevo.
Saludos y salud!
Es que claro. Parto de la base de "el empresario cabrón", porque, como cito en el ejemplo, igual que es cabrón para no pillarte de comercial teniendo facultades por ser mas feo que un pie, no te pillo porque no fumas y no me firmas el papelito.
Por otro lado tu punto de vista me hace ver que seria muy "sucio" como comentas, esa postura por parte del empresario. Pero... ¿Cuantas cosas peores se han visto? No seria tan raro de ver ¿verdad?
Saludos y salud!
mod
Claro que no, pero tu hablas de contratar a un tio u a otro, y yo te hablo del camarero que lleva trabajando un tiempo en un sitio que por lo que tu dices se quedaria sin trabajo (o pasaria por el aro que es lo que tendria que hacer)