mode morao on*
cuanto perroflauta suelto.....
xDDD
ahora en serio, ya te he dicho que yo no le daría tanta importancia si fuese el tio, porque vamos tampoco os va a ir la vida en ello el que uno contenga el nombre del otro, pero con la de gilipollas que hay sueltos.....
habladlo y si teneis que cambiarlo que sea antes de grabar porque si no menuda putada
aqui en madrid no son tan desconocidos en el ambito de su estilo... vamos fueron cabeza de cartel en uno de los cocniertos d ela vistilla [algo que sigo sin entender tocando antes que ellos vacazul ... anonadado me halle] he de decir que suenan de la leche... pero vamos cmo dice chus no son muy muy muy conocidos... en fin como bien dices mejor antes de entrar a estudio que despues ;)
SALUDINES CRACK!!
yo lo cambiaba...
mas que nada pq para nombrar el nombre de tu grupo la mayoria de la gente no creo que lo diga entero, sino que diran fritanga a secas, con lo cual ya lo estan confundiendo con el otro...
yo lo llamaria GRASOSA SKA REGGAE BAND o FRITURA DE CARPA SKA PARADISE o algo asi.
saludos, perraca.
El cantante de Fritanga es un colega, la verdad es que todos los miembros del grupo son unos músicos cojonudos, y al menos aquí en Madrid no te creas que son tan desconocidos. Se lo toman muy en serio, de hecho viven de la música y entiendo perfectamente que no les guste que alguien use ese nombre. Que te puedas o no meter en líos legales ya lo desconozco.
Yo también soy colega del grupo y, curiosamente, ellos tuvieron que cambiar el nombre hace no demasiado por un problema diferente. Barajaron cambiar entonces solo parte del nombre y el abogado que les asesoraba les dijo que podrían tener problemas durante todo lo que durase su carrera, así que lo desestimaron.
Y desconocidos no son, de hecho son bastante conocidos ente los seguidores de su estilo musical, no solo en España. Han tocado con una enorme cantidad de grupos de primera linea en su estilo y en muchísimos lugares y festivales. De hecho tocaron en la Expo de Zaragoza, así que tan desconocidos no son
Trankilo hombre, ademas, tampoco se cuanto tiempo llevan en activo y como dicen, todo es relativo :bien:
Yo me lo cambiaba, será por nombres absurdos para grupos!! Y te ahorras posibles futuros problemas. Salu2!!
Pues bueno, ya estan al tanto del tema 3 de los 7 componentes del grupo, y los 3 estamos de acuerdo en cambiar el nombre...
Ahora toca pensar en otro y que no este pillado, que ya se nos habia ocurrido otro, y bueno, aunque no tanto, tambien podria dar lugar a confusiones, es el nombre de una distribuidora de discos, nada conocida, pero con nombre registrado.