Frikit de vacaciones

papapitufo
por el 26/07/2012
(Leer con voz de teletienda)
¿Odias a tu parienta y no sabes como decírselo?
¿Otras vacaciones en el pueblo de tus suegros?
¿Eres tan puto enfermo que no puedes dejar de dar palos durante dos días seguidos?

¡Te presentamos el nuevo y revolucionario friki edrum kit de vacaciones! ¡Con todo lo necesario para seguir dando por saco a la familia incluso en los achicharradores veranos en el pueblo!

[ Imagen externa no disponible ]

¡Además, es tan práctico y compacto, que lo puedes llevar contigo a cualquier parte!

[ Imagen externa no disponible ]

Pendiente de patente. Gato no incluido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 27/07/2012
jajaja, eso haria las delicias de cualquier camerino, la de veces que desee yo tener un cacharrito de esos para calentar antes de salir a tocar.
Subir
Gallaguer
por el 27/07/2012
Porque me piro ya y no me da tiempo, que si no me monto una.
Subir
CurreN
por el 27/07/2012
hummm, veo que hasta el gato tiene verdadero interes por probar el tema.... :)
Subir
dennis
por el 27/07/2012
juaaaa como molaaa

podrias detallar el material utilizado?

por si alguien se lo quiere "comprar" estas vacaciones...
Subir
papapitufo
por el 27/07/2012
dennis escribió:
juaaaa como molaaa

podrias detallar el material utilizado?

por si alguien se lo quiere "comprar" estas vacaciones...

Faltaría más.
Los pads y el módulo, pues ya lo veis, TD-3 y los que venían con ella (no me acuerdo de las referencias, sorry), pero vamos, esto es lo de menos.

La base es un soporte de toms Fame tipo Tama (http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Drums/Tomstaender/Fame-Doppeltomstaender-DTS9001-fuer-Mapex-Sonor-PDP-DDRUM/art-DRU0017470-000) al que le quité un cuerno (es desmontable) y le puse una jirafa de plato que encajara, que en este caso es una Sonor 400. El módulo está enganchado a una grapa Fame baratuna y corta, de ahí que esté en esa posición tan rara.

Es la primera vez que hago esto, hace mucho tiempo que no estudio regularmente, pero a la vuelta de vacaciones probaré con un grupo que me va a hacer sudar tinta china de colores y convenía llevarse algo.
Subir
Peñathor
por el 27/07/2012
Jajaja! Eres un enfermo!!! Y encima metiendo al gato a ensayar...menos mal que si pasas a verme, te llevaré a dar unos golpes a baterias "para hombres", que si no tu virilidad quedaría en entredicho!!!
Subir
papapitufo
por el 27/07/2012
Peñathor escribió:
Jajaja! Eres un enfermo!!! Y encima metiendo al gato a ensayar...menos mal que si pasas a verme, te llevaré a dar unos golpes a baterias "para hombres", que si no tu virilidad quedaría en entredicho!!!

Pasaré a verte, y si eso nos medimos los rabos XD
¿Ya te quitaste esa manía tan fea que tenías de montar las baterías al revés? XD
Subir
mikas
por el 27/07/2012
Me parece una idea cojonuda, muy imaginativa.
Subir
Willydrummer
por el 15/08/2012
EJjejeje...tu gato va a tener un problema con el cable de los cascos,o con el Iron cobra.....o con ambos...JEJjejeje.......JAja me gusta eso de: "seguir dando por saco a la familia incluso en los achicharradores veranos en el pueblo:batera:" jajaja...es wena...

Saludossssssss
Subir
papapitufo
por el 22/08/2012
Una cosa te digo Willy: el gato fue el elegido para los anuncios de Fanta, pero consideró que no retribuían económicamente lo suficiente su talento y cagó pa ellos XD

Peña, soy un hombre sin palabra. Al final, entre colocón y colocón no te llamé. Otra vez será.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo