y me vanaglorio de ello, han sido muchos años para conseguirlo!! tambien me acuerdo que estaba la de Los pajaros de Hitchcock, pero sin pajaros, jojojo...
largo eso no es nivel 3... minimo minimo...nivel 10 xDDD
y nadie en batacas sabe de que hablo?? dios, los mayas tenian razon, esto se acaba...
juas, el maestro dolor, peliculon, jojojo
no, pero yo me refiero a la misma pelicula, las mismas escenas, planos...pero nada mas que se ven calles vacias, nadie..se escuchan los dialogos, pero no se ve a nadie (friki, eh?) pues esta la pelicula entera, pero no me acuerdo si es el bueno, el feo y el malo, o por un puñado de dolares, y no se como buscarlo...lo vi en el telediario de la sexta hace semanas...
mediodia, pero ya te digo, fue hace unas cuantas semanas, solo que un video de ese calibre le vendria muy bien a mi pagina de frikismo en facebook, kilomboo!!
tio, tu estas por encima del nivel 3!! pues no consigo encontrar la pelicula entera, por algun lado andara..de momento, el video de "los pajaros" ya es telita fina, jojojo
queeeeeeeeeee guapo!! mi hermana y yo nos acabamos de quedar a cuadros con ese trocito de los pajaros ^^
al final quedo yo de friki, y le mola a todo el mundo, jojojo
jajajaja hombre no podras negar que esto es de frikis no? otra cosa es q no nos autodenominemos como ello... aunque no quita que lo seamos xDDD
es buenisimo!! como lo encontraste Freddy? creo que tengo que empezar algun cursillo de busquedas XD
Buscando remake Clint Eastwood. Y a partír de ahí rebuscando...
YO TENGO LA CAMISETA DE DRUIDA LVL 80!! que tiempos de wow ainsss xDDDD
Chavales...a eso le llamais nivel???
Frikismo??????
Agente secreto filipino...
Weng Weng...puto amo!
[ID de YouTube no válido]
esto te lo robo a mano armada, tio! jojoojo, al final este hilo se va a ir de madre, tu veras!