Frikis de Star Wars: Regocizaos con la victoria

cobelo
por el 11/06/2007
Pues bien, esto es importantíiiiiiisimo y por eso merece su espacio aparte del post dedicado a los Links Youtuberos, por fin esos enemigos con pijamas, orejas de punta y naves ridículas cuyo nombre no pronunciaré, han aceptado cual es la saga espacial más importante de la historia y nos riden pleitesía, y aqui está el documento:
http://www.esquizopedia.com/2007/03/31/star-trek-homenajea-a-star-wars/
Tengamos buen ganar y no hagamos mucha sangre... pero un par de hachazos si les pueden caer.
Edusilveria
por el 11/06/2007
JAJAJA que bueno xD vaya cara que ponen cuando entra... :D
Kmargo
por el 11/06/2007
cobelo
por el 11/06/2007
Lo retiro, hay que hacer leña:
¿Que hay que hacer si halguien te hace así con la mano?:
http://72.166.46.24//archive/features/00/11/30/tji/image/trekkie.gif

Amputarsela!!!
drendid
por el 11/06/2007
"cobelo" escribió:
Pues bien, esto es importantíiiiiiisimo y por eso merece su espacio aparte del post dedicado a los Links Youtuberos, por fin esos enemigos con pijamas, orejas de punta y naves ridículas cuyo nombre no pronunciaré, han aceptado cual es la saga espacial más importante de la historia y nos riden pleitesía, y aqui está el documento:
http://www.esquizopedia.com/2007/03/31/star-trek-homenajea-a-star-wars/
Tengamos buen ganar y no hagamos mucha sangre... pero un par de hachazos si les pueden caer.


muy bueno, solo faltaba que los stormtroopers le hubieran disparado, un poco...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo