Frikienfermedad

• 2
Kmargo
por el 30/03/2007
Paradox escribió:
Pero serás putªh!! Te quejarás... Para eso cojo yo paperas a propósito, o sífilis, que cojones... (es coñaaa! xD, pero eres un cabrón)

Venga si se me sigue inflando la cara y me revienta y me muero, te regalo los platos, pa que no te quejes ][ Imagen externa no disponible ][/URL]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Padomon
por el 01/04/2007
y si tienes paperas, porke no ahorras mas, y asi al menos tienes pa platanos.... (tu tu pish!)

sabeis ke hay una fuerza superior ke me obliga a soltar estas paridas, por favor, NO ME LO PONGAIS TAN A HUEVO!
Subir
Kmargo
por el 01/04/2007
Padomon escribió:
y si tienes paperas, porke no ahorras mas, y asi al menos tienes pa platanos.... (tu tu pish!)

sabeis ke hay una fuerza superior ke me obliga a soltar estas paridas, por favor, NO ME LO PONGAIS TAN A HUEVO!

Festival del humor!!! :D Putas paperas como me aburro en casa!!! Hoy he montao los platos y les he dao un par de ostias, pero al darle al chino me ha subido la fiebre casi un punto asi que mejor dejar los platillos pa cuando me cure:dimoni:

PD: Las peras son mas caras que los platanos
Subir
theshadowmaker
por el 01/04/2007
El chiste original era:

Papá, tengo paperas...
Pues cuando tengas paPUTAS me avisas, niñomierda!!

Pero bueno... xDD

Ale tío, ánimo y a pasarlas :) Salu2!!
Subir
cobelo
por el 01/04/2007
Joder, que movidón, lo acabo de leer y he flipao, ponte bien tío, y andate con ojo, que estas movidas cuando te pillan de mayorcete son chungas, cuidate macho.
(A vr si te mando ya las fotos del txarles, sorry)
Subir
Olaf
por el 02/04/2007
Animo y que sea leve!!!
Subir
Kmargo
por el 03/04/2007
Bueno ya voy poco a poco mejor, parece (parece) que no me voy a quedar esteril jajajaja! Ya estoy rondando "solo" los 38 de fiebre, ahora mismo algo menos (drogado de ibuprofenos). Eso si, se me esta licuando el cerebro de tanto puto zumo y tanta puta papilla (quiero comerme un don solomillón YA)

La hinchazon me esta bajando, pero (atentos a otro punto friki de la enfermedad) se me ha bajao y mirad que papada!!! parezco la Caballé:

JAJO JAJOTA!

[ Imagen externa no disponible ]

Podria esconder dentro un doble bombo :baile:
Subir
^DrumStick^
por el 03/04/2007
tio...a mi cuando me salio paperas, la medico me palpo los huevos pa ver si no estaban hinchados...

Es algo muy incomodo estando tu madre delante.

Sigue la medicacion y te pondras bueno :)
Subir
Olaf
por el 03/04/2007
Ay, que ganas de agarrarte esos mofletitos!!!
Subir
Kmargo
por el 03/04/2007
Olaf escribió:
Ay, que ganas de agarrarte esos mofletitos!!!

JAJAJAJA! Dejate dejate, que me duelennnn! ademas estan como piedras, no se pueden agarrar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo