FRIENDS ( "el plagio")

Makaco46
por el 16/11/2006
Morrigan escribió:
Pues si....asi que sigo.
Cuanto le costó el gato sin pelo a Rachel?

Creo que 1000$
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Makaco46
por el 16/11/2006
¿Como se llama el gato que tenia la abuela de Rachel, que es por lo que se compra el gato de 1000$?
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
:-k Pues tío me he vuelto a ver el episodio y no se ver el nombre. SE que Rachel le pone a la suya Sra Bigotitos.
Subir
Makaco46
por el 17/11/2006
Virfirjans escribió:
:-k Pues tío me he vuelto a ver el episodio y no se ver el nombre. SE que Rachel le pone a la suya Sra Bigotitos.

Pues a eso me referia. Sra. Bigotitos. Creo que he planteado mal la pregunta jajaja.

Te toca Vic.
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
Una de cátedra.

En un episodio en que Joey utiliza una cinta de video para engañar a su abuela, haciédole creer que sale en un episodio de ley y orden, cuando en realidad han suprimido su escena, Que canción, y de que famoso excentrico artista, sale cantando Chandler al final de la cinta?
Subir
Makaco46
por el 17/11/2006
Virfirjans escribió:
Una de cátedra.

En un episodio en que Joey utiliza una cinta de video para engañar a su abuela, haciédole creer que sale en un episodio de ley y orden, cuando en realidad han suprimido su escena, Que canción, y de que famoso excentrico artista, sale cantando Chandler al final de la cinta?

Joder, ese capitulo es la caña. Me lo se de memoria, incluso la melodia del tema que canta Chandler, pero nunca he sabido de quien es.
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
Doy una pista. Fue el primer single, a finales de los 60, que supuso la rampa de lanzamiento de un artista polifacético que se ha convertido en una leyenda.
Subir
Makaco46
por el 17/11/2006
Tom Jones???
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
Tiene un ojo de cada color :martillo:
Subir
dabizon
por el 17/11/2006
david bowie por supuesto! ;)
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
¿y el tema [-( ?

Doy la última pista, que ya es pa solucionarlo, Chandler dice algo así como:

Ground control to major tom....

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Subir
MasterKHK
por el 17/11/2006
Virfirjans escribió:
¿y el tema [-( ?

Doy la última pista, que ya es pa solucionarlo, Chandler dice algo así como:

Ground control to major tom....

Esa va a ser Space Oddity... \:D/
Subir
Brais DP
por el 17/11/2006
No conozco el capítulo pero eso de Ground control to major Tom...es del Space Oditty
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
Correcto lo he puesto a huevo.

Como dato anecdótico comentaré que Joey tambien la canta cuando vuelven de Las Vegas él y Phoebe en el Taxi de Phoebe.

Te toca.
Subir
MasterKHK
por el 17/11/2006
Venga, una facilita... ¿Como se llama el sillón de Joey que rompe Rachel?
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
Rosita

¿y la tele?
Subir
Morrigan
por el 18/11/2006
Virfir, ¡¡Clemencia!!!!!
Subir
Virfirjans
por el 18/11/2006
Coño, Josele (Josele mi tele) :mrgreen:

Venga va pregunta tú
Subir
Morrigan
por el 18/11/2006
Pues como se llama la antigua compañera de grupo de Phoebe??
Subir
cicomiko
por el 18/11/2006
Se la respuesta pero no se si has acertado o no, por lo tanto no se si puedes hacer una pregunta.
Subir
cicomiko
por el 18/11/2006
dios ke descontrol de tema se me ha ido a otra cosa ke no...... me he perdido......
Subir
Morrigan
por el 19/11/2006
cicomiko escribió:
dios ke descontrol de tema se me ha ido a otra cosa ke no...... me he perdido......

;)

Venga, es facilita......
Subir
Celmaib
por el 20/11/2006
Creo que se llamaba Leslie.. era la que la abandono y cuando volvieron, vende Smelly Cat como jingle sin el permiso de Phoebe.

No? es que no soy tan fánatico, pero, no se porque hay capítulos que me acuerdo muy bien
Subir
Celmaib
por el 20/11/2006
Estoy seguro que la respuesta es correcta, entonces pregunto otra
¿como se llamaba la pareja que Monica y Chandler conocen en el viaje de vuelta de su luna de miel?
Subir
Celmaib
por el 24/11/2006
Vamos, es facil!
Pista: es cuando Monica y Chandler regresan de su luna de miel hablando de que en el viaje de vuelta conocieron a una pareja, quienes (segun MOnica y Chandler) les cayeron muy bien y les dieron su numero para contacto y al final resulto ser falso

Más claro, agua
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo