plataforma LEMMY FOR PRESIDENT!!!!!!!
Una buena movida del Lemmy:
En el pabellón de deportes del Real Madrid cuando hicieron la gira de "Ace of Spades"
Sale Motorhead y Lemmy borracho hasta las patas.
Se tambalea por el escenario, llega hasta su micro y en vez de colocarse de frente al publico se coloca mirando hacia el lateral donde estaban los monitores laterales.
Y después de un par de minutos se le oye gritar (el sonido lo recogió el micro) "Where is the audienceeee?"
Y salió uno de los pipas, le giró un cuarto de vuelta y le dejó ya mirando al publico.
El hijoputa no se movió en toda la gala!!!!! JAJAJAJAJA
Yo voy a hacerme miembro de la plataforma Lemmy for President ke dice Timpazo pero ya!! xDDDD
(Verídico)
Lemmy, después de tirarse a un transexual:
"Si él tuvo cojones para cortárselos, yo tuve cojones para follármelo"
que leches para presidente, para Dios, tios, para Dios, JOJOJOO!!!
no es de un rockero, pero me encanta y es de una chuleria y una suficiencia acojonante.
el gran larry bird, ex jugador de los boston celtics y mejor jugador de la decada de los 80 en la NBA, antes de su primer concurso de triples en el All star ( ganó 3), y siendo un puto crio , entró al vestuario donde se preparaban los participantes, algunos de ellos contrastados tiradores y veteranas estrellas de la liga y dijo :
"quien de vosotros va a ser el 2º???"
jajajaja mas chulo que un puto 8, y encima GANÓ!!!!
el de timpazo me a recordado una cosa tb de un jugador de la nba que no recuerdo su nombre jugaba en los bulls con jordan y despues de un partido le entrevistaron y le dijeron que que tal el partido y el dijo...muy bien estoy muy contento porque entre jordan y yo emos metido 70 puntos...
el caso esque jordan habia metido 69 y el solo 1 jejeje
En un concierto de Saratoga Leo dijo una vez algo como: ¿esto es un concierto de truchas?
Algo referido a la trucha dijo refiriéndose al público, queriendo hacer ver que no nos movíamos. La gente se quedó rollo "tú sí que eres trucha, capullo".
ala el puto lemmy!!!que putas risas me he estado hechando por dios...juasjuasjuas...es la pera el pavo este...jejeje
salud!
Bueno, aquí dejo unas cuantas mías, muy míticas en mi cuadrilla:
En Villarcayo, antes de un bolo con A Palo Seko (Un abrazote enorme para Mimi), viene un colega y me dice "mucho ojito, ya podéis hacerlo bien, que estos son muy famosos", y le respondo "Pues tocaremos a la sombra" (En alusión a 300)
En el Zerua, bar Jebi de Iturribide, con unos coleguillas recién presentados, me pregunta uno "¿Y tu que tocas?" y respondo "La batería, un instrumento noble para tiempos más civilizados" (No es necesario explicar de que peli es eso)
Quedada de la peña del local, hora de quedada, 22:00, llego a las 22.35, me dicen "llegas tarde", y respondo "Un baterida nunca llega tarde, ni temprano, un baterida llega justo cuando se lo propone" (Tampoco hace falta explicar donde está la gracia)
En un bolo orquestero en unas fiestas de villorrio, el cantante les dio las buenas noches al pueblo de al lado (ejemplo: en Villarriba, decir "buenas noches, Villabajo, esta es la mejor ciudad del mundo para tocar!!!")
Lo echaron al pilon.