guillemago escribió:
hablando de platos. Esto no es frase curiosa, vamos es una experiencia nueva en mi jejeje:
lugar: estudio 54 (santiago)
-llego, y na mas verme me dice el dep (richard) tio, vienes a saber algo del tom que pediste no??
YO: no no que va, vengo a por un plato pa una prima mia
EL: aaa, vale vale, pues ven que te enseño, y no te preocupes que por el tom te llamo yo eh!
Miramos un poco y tal, y pillo un Sabian B8 rock crash que me lo dejo a 100 euros (rebaja de 30). Luego le pregunto sobre splashes a custom zildjian, y el me deja libre como una mariposilla por la tienda a mirar todo lo que tiene, y cualquier duda que le avise. con lo cual...yo probando A customs, Ks, Paiste signature...de to!
Pues eso, que me apetecia contar lo bien que tratan a la gente en esta tienda! y lo que disfruta probando libremente! jejeje
PD: disculpar el mensaje que no tiene mucho que ver con los anteriores...jejeje (lapidadme por favor)
Efectivamente, como en todo, hay grandes profesionales.
Yo comente ya el "excelente" trato que me dio el vendedor de Bosco con los platos A custom y demás, pero no todo es malo.
Cuando me compre la bateria, yo iba emperrao con una Pearl Export. La queria azul, y de medidas clasicas. Cuando llegue, me atendio el gerente de la tienda, y me dijo que era una buena bateria, pero que por menos dinero o igual, podia conseguir algo que en su opinion era mejor. Yo me fíe, y le deje aconsejarme, me sento en una Sonor Force 2005 y 10 minutos despues estaba tomandome los datos y diciendome que al dia siguiente pasara a por ella. El tio fue profesional hasta el final, me dijo que si buscaba comodidad en cuanto a herrajes, los que lleva la Sonor son mejores ( a mi punto de vista, una verdad como un templo ) y cuando me enseño la bateria, no me lo pense dos veces. Encima el tio me regalo 2 pares de baquetas ( goodwood, pero son dos pares, q coño ).
Por eso aun voy a esa tienda, porque se que no todo es malo, aunque tenga algun pieza suelto por ahi que es de juzgado de guardia.