FOTOS!!!! Mi vieja y mi nueva Ludwigs!!!!!

maguu
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bonzoemi
por el 29/08/2008
que peazo de cabr....ejem.....casi na tio,que pasada.la caja es muy fea y no se ve bien.......
(la podias haber puesto en el otro hilo....:baile:)
1 respuesta directa
ROGERS
por el 29/08/2008
Joe, que buena la Vistalite. Por cierto, ¿los aros son de madera?
1 respuesta directa
DITO
por el 29/08/2008
cuida bien a la veterana que es una joya...
1 respuesta directa
Campi
por el 29/08/2008
Vaya par!!! cada una con su rollo! tiene que estar muy complicado decidir entre las dos, algo así como: a quién quieres más a papá o a mamá?

disfrútalas y cuídalas!
2 respuestas directas
interocetor
por el 29/08/2008
Muy chulas las dos baterias! cada una en su estilo... pedazo de historia que tienes ahí, jeje, a modo de opinion personal yo le cambiaría los aros de madera al bombo de la vistalite porque quedan un poco pegote. Por lo demas sabes cuidarte!
1 respuesta directa
maguu
por el 29/08/2008
bonzoemi escribió:
que peazo de cabr....ejem.....casi na tio,que pasada.la caja es muy fea y no se ve bien.......
(la podias haber puesto en el otro hilo....:baile:)

si la he puesto después en un hilo sobre este modelo en el subforo de cajas.
maguu
por el 29/08/2008
ROGERS escribió:
Joe, que buena la Vistalite. Por cierto, ¿los aros son de madera?

si,son de madera pero voy a cambiarlos,tengo que consultar...
maguu
por el 29/08/2008
DITO escribió:
cuida bien a la veterana que es una joya...

si,tengo un buen curro por delante para dejarla bién restaurada,creo que acabaré necesitando una ayudita.
maguu
por el 29/08/2008
Campi escribió:
Vaya par!!! cada una con su rollo! tiene que estar muy complicado decidir entre las dos, algo así como: a quién quieres más a papá o a mamá?

disfrútalas y cuídalas!

me gustan muchísimo las dos,pero ahora le toca recorrer mundo a la vistalite,a ver que tal se porta...
maguu
por el 29/08/2008
Campi escribió:

disfrútalas y cuídalas!

Gracias,Campi!!!
maguu
por el 29/08/2008
interocetor escribió:
Muy chulas las dos baterias! cada una en su estilo... pedazo de historia que tienes ahí, jeje, a modo de opinion personal yo le cambiaría los aros de madera al bombo de la vistalite porque quedan un poco pegote. Por lo demas sabes cuidarte!

Muchas gracias ,interocetor;los aros se los pondré metálicos,debo informarme bién primero;cuando haga el cambio ya os enseñaré como queda.https://www.batacas.com/foros/member.php?u=962
nasho
por el 29/08/2008
Dios que cañonacos XD enhorabuena ^^

EDITO

queremos fotos grandes !! YA
El morao
por el 29/08/2008
Madre mia del amor hermoso!!! :baile:
maguu
por el 29/08/2008
"nasho" escribió:
Dios que cañonacos XD enhorabuena ^^

EDITO

queremos fotos grandes !! YA

Gracias,nasho!!!

venga voy a poner las dos de frente...
maguu
por el 29/08/2008
esta fué la bateria de Los Brincos y salió de los antiguos estudios de RCA en Madrid.Me la vendió un ejecutivo de Ariola hace 24 años...

http://img353.imageshack.us/img353/6769/p8280086ft8.jpg

esta me la ha vendido Cyblo y que decir de él...que es un tio cojonudo y un amigo para toda la vida...

http://img388.imageshack.us/img388/7703/p8280091oi8.jpg

ayer me pegué el palizón,desmonté una después de ensayar,monté la otra y la metí una zurra importante para quedarme bién agusto...y así me he quedado,hoy estoy más que agusto,estoy feliz!!!!
cyblo
por el 30/08/2008
Ese maguu Vintagero! Se ven preciosas las 2... pero no le cambies los aros a la Vista pq los primeros modelos venian asi (la tuya es del 74) y le da un aspecto mas autentico y exclusivo...

Te queda muy bien la configuración aunq yo pondría los 2 toms... y de la caja que decir de una black Beauty ein? Por cierto ya nos comentarás las diferencias de sonido que encuentras entre lqa madera y el plexiglás no?

Gracias a ti pedazo de Señor! que si ese set era para alguien era tuyo por la musica cañera que haces y las ostis que le das...jajaja. Es un placer tenerte como amigo que lo sabes... Ahora no la rompas pronto... ein?

Otra cosa, tenemos q contactar con el forero que se trajo el pegamento de USA para que nos mande unas gotas y poder tapar lo del base...

Ya he pedido unos parches silver dot, que ya verás como te quedan.... :bien:
aerosmico
por el 30/09/2008
muy bonitas las dos, pero me gusta mas la vieja
vksalomon
por el 30/09/2008
Uffff tremendas batacas!!!!! Debes tener un sonido clásico de primera!!
Felicidades!
neron
por el 30/09/2008
joder, que lujazo, ojalá mi ludwig estuviera así de bien conservada, enhorabuena tío, disfruta ese material.
ludwigmaster
por el 27/12/2008
potente se ve ses kit,ke opinas cyblo del set?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros